Con este calor hace algo diferente ¡Viví Delta Experience!

NOSOTROS
Con el objetivo de desarrollar propuestas innovadoras para todos los que desean conocer Buenos Aires mediante una experiencia inigualable, creamos Delta Experience. Una singular aventura a bordo del primer catamarán construido en el país totalmente remodelado y equipado con tecnología de última generación.

EL DELTA
Por su naturaleza privilegiada, su historia y el peculiar estilo de vida de los isleños, nuestro delta atrae a miles de visitantes al año. Situado a pocos kilómetros de la inmensa Cuidad de Buenos Aires, este especial territorio es uno de los más grandes del mundo en extensión y posee hasta una reserva natural.

THE EXPERIENCE
Embarcarse en esta aventura significa recorrer el Delta del Río de la Plata de una manera muy particular. A bordo de un tradicional catamarán equipado con la última tecnología de la industria náutica, los pasajeros disfrutarán de un viaje incomparable en plena armonía con la naturaleza.

NUESTRA EMBARCACION
El primer catamarán fabricado en el país se deja abrazar por las nuevas tecnologías para dar lugar a una embarcación en la que seguridad, comodidad y buen gusto son los protagonistas.

Acondicionado especialmente con equipamiento náutico de primer nivel, Río Jet I se convierte en el catamarán más moderno de la Argentina destinado a brindarles a sus pasajeros no solo la posibilidad de descubrir las maravillas del delta y sus rincones, sino también de disfrutar de una magnífica experiencia.

Caracteristicas del Catamaran:• Salon indoor y climatizado para 80 cubiertos sentados • Salon outdoor para 20 cubiertos sentados • Terraza semi cubierta con barra de tragos• Cocina profesional totalmente equipada • Audio y video • Wi-Fi a bordo

LA GASTRONOMIA

Delta Experience combina una travesía por el delta y un recorrido por la Argentina a través de su gastronomía. En el centro del barco habrá cuatro estaciones donde el pasajero podrá descubrir productos frescos y vinos representativos de cada región que no siempre serán los mismos ya que trabajamos sobre los conceptos de estacionalidad y sustentabilidad. La tripulación podrá asesorar a los viajeros sobre cada una de las propuestas.

En el Norte se podrán encontrar quesos de cabra, cayote y llama; el Sur presentará trucha y cordero en distintas preparaciones; en el Oeste habrá pimientos y olivas y la estación del Este alternarán los pescados de río, embutidos y quesos de campo.

Los vinos serán elegidos de acuerdo a los platos que se elaboren, habrá Torrontés de Salta; Pinot Noir de la costa argentina; Malbec y Chardonnay mendocino o patagónico. Las bebidas sin alcohol también serán naturales, como pomeladas o aguas de frutas frescas, no se servirán gaseosas en el barco.

La estación de postres trabajará con productos del delta, nueces Pecan, cítricos, dulces elaborados a base de quinotos, higos y otras frutas similares.

No faltarán el queso y dulce, por supuesto, uno de nuestros postres más emblemáticos. Para los que se animen, tendremos mate ya que no sería un recorrido nacional si no estuviera nuestra infusión insignia. También habrá otras hierbas y yuyos propios de cada región.

Delta Experience es más que una travesía por el delta, es una forma de mostrar nuestras riquezas naturales, de enseñar nuestras costumbres y tradiciones y de narrar a través de cada producto, todo lo que Argentina tiene para ofrecer.

EL RECORRIDO
El Catamaran zarpa desde el muelle Municipal en Tigre, navegaremos por el Rio Lujan para luego entrar a recorrer las distintas islas del delta por el Rio Sarmiento hasta llegar al Rio San Antonio desde donde podremos observar la inmensidad de Buenos Aires con vistas panoramicas inigualables.

PROGRAMAS DIARIOS
Durante las dos horas y media de navegacion por el Delta del Rio de la Plata, recorreremos los lugares historicos y podremos apreciar las bellezas naturales que nos ofrece nuestro Delta, asi como tambien las mas impresionantes vistas panoramicas de la ciudad. A lo largo de la experiencia recorreremos con el paladar la Argentina a travez de su gastronomia disfrutando de productos emblematicos de las distintas regiones del pais.

OPCIONES ADICIONALES
• Isla propia con amenities y playa privada • Recorridos de navegacion customizados • Shows en vivo • Degustacion de bebidas espirituosas • Catas de vinos y espumantes

HORARIOS SALIDAS
Lunes a Lunes 18hs

PRECIOS (LOS PRECIOS NO INCLUYEN IMPUESTOS. IVA APLICABLE 10,5%)
TARIFARIO PERIODO NOVIEMBRE 2018 / MARZO 2019;
ADULTOS USD 120.- *
MENORES: (HASTA 12 AÑOS) USD 60.- *
MENORES (HASTA 3 AÑOS) SIN CARGO