charlone101

Charlone 101 Restaurant – Bar en Chacarita

Charlone 101 Restaurant – Bar en Chacarita

Rompe el hielo y disfruta de una salida en Chacarita solo/a o en compañía de algún/a inquieto/a, yendo a Charlone 101.

Charlone 101 es un restaurant-bar que contribuye a la cultura del barrio de Chacarita, ubicado en, como su nombre lo indica la calle Charlone 101 el estímulo que genera la estructura del lugar y de su fachada es de un cálido pero fino resto de barrio.

Charlone 101 es un muy buen lugar para comer tapas, de todos modos su carta es amplia y tiene desde carnes a pastas caseras, platos veganos, entradas de especialidad, cerveza artesanal junto con aperitivos y vinos boutique.

Charlone 101

Sus días y horarios de atención actualmente son Miércoles a Domingos de 11 a 19 hs.
Se pueden realizar reservas a al numero: 4775-9311.

El lugar llama a la curiosidad de la generación de los baby-bummers que disfrutan de las experiencias del turismo porteño, y remarca que les abre las puertas a las nuevas olas, filosofías o estilos de vida de lxs millenials.

La atención al cliente es excelente. Con predisposición y buenos modales. Realmente a la par del menú de la cocina, aquellos que lo visitantes tienden a volver.

Podemos recomendar las pastas preferencialmente para la temporada de otoño. Acompañando una tarde de domingo ellos nos ofrecen sus ravioles de calabaza y queso con crema de puerros, nuez y ralladura de lima.

Un plato que entendiendo todos sus componentes rompen con la estructura de lo que seria un plato cotidiano, alcanza a todos los rangos de huéspedes, ya que incluye al abanico gastronómico relacionado con el veganismo o el vegetarianismo un rasgo cada vez más común en los jóvenes de la actualidad. Esto conlleva a que, hoy, los jóvenes puedan incluirse dentro del culto de la gastronomía de especialidad.

Con una buena variedad de vinos boutique, perfecta para un momento en la que se necesita una cálida sensación abrazadora que espontáneamente nos saque una sonrisa.

Ofrece constantemente diferentes planes o cultos de la cultura gastronómica siempre con anticipación y con sus respectivas reservas, dando lugar a constantes experiencias únicas. Dejando en claro su movilización y atención al cliente por el lado de espectáculos y de experiencias.

Dando a entender que su oferta es mucho más que comida. Y motivando al cliente a que vea el espacio como un movilizador de experiencias culturales y gastronómicas donde se puede ser un consumidor habitual y entretenido.

Sigue conservando su estructura que, relacionada con las extensiones de la cuadra, propone una armonía en el visitante que no duda en aventurarse en sus servicios tanto gastronómicos como culturales, ya que contemplan el buen comer con un buen espectáculo a la par del ambiente de consumo.

Así es como sus espectadores pueden introducirse en el aura de una experiencia como la noche de Chacarita rodeados de un ambiente con música amigable como grupos de jazz con sus respectivos jams en vivo o un repertorio de canciones familiarizados al buen comer. Sus mesas afuera están muy bien posicionadas a lo largo del lugar, aprovechando la esquina y sus despliegues, el lugar se supo acomodar y adaptar muy bien a los protocolos del contexto.

Con su formalidad y flexibilidad de pago uno se retira con ganas de volver con algún ser querido. Un trato que va de la mano con la estética del barrio y con el espíritu de sus calles. Se espera mucho de las noches argentinas últimamente y Charlone 101 es una buena propuesta para disfrutar de una interesante salida por el barrio de Chacarita.

Charlone 101

Charlone 101 Restaurant – Bar en Chacarita

Links interesantes para descubrir

Palermonline. | OnLine en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. |Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta |Recoleta a fondo.
Belgrano News. |Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto |Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango,Milonga y Vals.
Noticias Capital| Noticias de la Ciudad de Buenos Aires