Desde las 20 hs Chacarita enfrenta a Santamarina

Después de haber empatado como visitante, hace una semana en Santiago del Estero, ante Mitre, el aurinegro tratará de cosechar una victoria cuando hoy reciba a Chacarita en un cotejo correspondiente a la novena fecha de la B Nacional. En el equipo de Guillermo Pereyra no estará el volante Leonel Pierce.

Santamarina buscará su primer victoria como local de la temporada cuando reciba a Chacarita, el partido se disputará esta noche, a partir de las 20, en el estadio San Martín.

El elenco de Guillermo Pereyra mostró una mejoría en su última actuación aunque no pudo quedarse con los tres puntos y tuvo que conformarse con la igualdad. Mientras que su adversario llega a este partido luego de no haber podido completar el juego ante Gimnasia de Jujuy por falta de luz.
Hace una semana ese compromiso fue suspendido en cancha del tricolor como consecuencia de un problema en la iluminación que apenas les permitió jugar tan solo siete minutos.

El partido

  • Estadio: Estadio San Martín
  • Arbitro: Nazareno Arasa.
  • Chacarita: Fernández; Alvarez, Martínez, Soto, Lazarte; Menéndez, Rivero, Vismara, Sánchez; Vazzoler y Alderete.
    DT: Jorge Vivaldo.
  • Santamarina: Rodríguez; Politano, Paulucci, Kabalín, Oliver, Sánchez; González Metilli, Pérez, Bella; Osurak y Michel.
    DT: Guillermo Pereyra

El partido comenzara a partir de las 20 hs.