Chacarita, que a causa del Covid dilapido su plantel, en las próximas horas contará con la llegada del defensor Iván Centurión, que rescindió su vínculo con Almirante Brown, de Isidro Casanova, y será el primer y necesitado refuerzo para el reinicio de la Primera Nacional.
Desde la institución de San Martín, dijeron: “esta semana se acordará la contratación hasta diciembre de 2021 de Centurión”, de 32 años.
El zaguero, con inicios en San Lorenzo, cuenta con posteriores pasos por Platense, Aldosivi, Cerro de Montevideo, Puebla de México y el último por el conjunto “mirasol”. Un jugador con experiencia que es lo que el funebrero necesita.
Será al menos una alegría para el técnico Claudio Biaggio, que había comenzado a preocuparse con tantas salidas del plantel, que en las últimas horas confirmó también “la baja del goleador Lucas Cano, pese a los intentos de retenerlo”, indicó la misma fuente.
El atacante, de 25 años, marcó cinco goles en 20 partidos jugados hasta la suspensión del torneo de la Primera Nacional y se constituyó en la 13ra baja en Chacarita. El futuro de Cano estará en un club del exterior.
Esperemos que Chacarita siga pisando fuerte en el campeonato y que puedan traer nuevos jugadores para su plantel.