Cada vez hay mas ladrones de casas, esta vez dos detenidos

El hecho ocurrió en Saavedra. Los delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y fueron detenidos por los efectivos policiales cuando intentaban escapar con los objetos robados.

Dos delincuentes ingresaron en una vivienda, que se encontraban sin sus ocupantes, para robar las pertenencias de los mismos. Al llegar los oficiales al domicilio en cuestión, los ladrones ya se habían retirado y gracias a un rápido accionar fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por un robo en un domicilio de la calle Washington al 4100. Al llegar, se encontraron con la vivienda desocupada pero siguiendo las descripciones que brindaron los vecinos iniciaron la búsqueda y los detuvieron en la intersección de las calles Huidobro y Estomba.

Con la presencia de dos testigos los requisaron y encontraron en los bolsos que tenían 12 pares de calzado deportivo, 16 remeras, un reloj, dos pares de auriculares, un perfume, 2.500 pesos en efectivo, memorias externas, un juego de póker, un par de gemelos para camisas, lentes de sol y demás prendas de vestir masculinas.

Momentos después se hizo presente el dueño de la vivienda quien corroboró que los delincuentes habían ingresado a la misma por la puerta del balcón del fondo y reconoció como propias las pertenencias.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°8 a cargo de la Dra. Yamile Bernabe se dispuso el traslado de los imputados, ambos de nacionalidad argentina de 20 y 30 años, a la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad.