Avast Business Endpoint brinda la mejor red de detección de amenazas para pymes

Avast, el líder global en productos de seguridad digital, anunció hoy el lanzamiento de su portfolio de soluciones Avast Business para garantizar, simplificar y optimizar la seguridad de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Impulsada por la integración de las tecnologías de detección de amenazas y la infraestructura incorporadas por Avast con la adquisición de AVG en septiembre de 2016, la nueva cartera consolidada proporciona la mayor protección para pymes disponible hasta a la fecha y garantiza la continuidad del negocio al reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad que provocan el ransomware y otras amenazas en línea. Los tres niveles de soluciones de seguridad para terminales cuentan ahora con un antivirus avanzado y funciones de protección de datos e identidad.

Kevin Chapman, vicepresidente senior y gerente general para pymes de Avast dijo: “Desde que Avast adquirió AVG, nuestro objetivo ha sido combinar las mejores ofertas en carteras de productos empresariales, herramientas y sistemas que existían en ambas compañías, para desarrollar un motor de seguridad más potente con soluciones personalizadas que eliminen la complejidad de la protección empresarial. Al mismo tiempo, gracias a nuestro trabajo de integración y enfoque simplificado será más fácil hacer negocios con nosotros.”

“Proveemos una cartera de herramientas y recursos de seguridad eficaces, bajo la marca unificada Avast Business, para evitar fallas de seguridad y prevenir el cibercrimen que traen aparejados pérdida de datos, tiempo de inactividad y daños. El debut de Avast Business es un nuevo hito en la integración de Avast y AVG, y nos permite crear el futuro de la ciberseguridad para nuestros clientes empresariales”.

Dado el entorno de amenazas existente en la actualidad, resulta más vital que nunca antes que las pymes implementen sistemas de seguridad proactiva y especializada. Lamentablemente, algunas pymes tienen dificultades para poner en práctica las soluciones y políticas de seguridad tan necesarias. Una investigación reciente de Avast señala que nueve de cada diez pymes creen que la seguridad de la TI será cada vez más importante para su negocio en los próximos cinco años, pero uno de cada tres encuestados no tiene proyectos de protección para el futuro cercano que fortalezcan su infraestructura de seguridad.

La cartera de soluciones Avast Business aborda este tema y ofrece servicios personalizados que simplifican la seguridad y ayudan a las pymes a elegir la solución apropiada para proteger su negocio. Las empresas también se benefician con la red de detección de amenazas de Avast que identifica y detiene el malware y las amenazas de internet en tiempo real. Alimentada por más de 400 millones de terminales y sustentada por las tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial, la red de detección de amenazas de Avast es, probablemente, la más grande y avanzada del mundo.

Portfolio de Avast Business La cartera de soluciones Avast Business incluye tres niveles de protección para terminales, ya sea que se ejecuten con el sistema operativo Windows o Mac, con una consola de administración opcional disponible en la nube o en forma local, y los servicios administrados de la empresa, Managed Workplace y CloudCare.

Avast Business Antivirus: Solución de protección integral de terminales que proporciona seguridad en tiempo real, con cuatro escudos para archivos, correo electrónico, web y comportamiento, y funciones de antispam, monitoreo inteligente, sandbox, Real Site, Inspector de WiFi, junto con la tecnología CyberCapture patentada por Avast.

Avast Business Antivirus Pro: Brinda todas las funciones de Avast Business Antivirus y agrega servicios de protección de datos para asegurar los servidores Microsoft Exchange y Sharepoint, además de las funciones Software Updater para actualizar software de terceros y Destructor de datos para eliminar los archivos definitivamente.

Avast Business Antivirus Pro Plus: Suministra todas las funciones de Avast Business Antivirus Pro y agrega la protección de identidad para las conexiones de WiFi y la gestión de contraseñas para resguardar la seguridad de los empleados.

Avast Business Management Console: Esta consola, disponible en la nube o en forma local como un complemento de las soluciones para terminales, garantiza la seguridad y actualización de todas las terminales desde una consola centralizada.

Avast Business Managed Workplace: Brinda la opción de Avast Business Antivirus Pro Plus integrada directamente en la plataforma de administración y monitoreo remoto de Managed Workplace, para obtener el mayor nivel de protección de terminales de Avast. La última versión incluye la evaluación de seguridad de sitios para identificar, comunicar y resolver riesgos para la seguridad fácilmente

Avast Business CloudCare: Ahora, Avast Business Antivirus Pro Plus está disponible como una opción del servicio de seguridad de CloudCare. El portal de seguridad CloudCare, basado en la web, simplifica la gestión remota de múltiples redes desde una plataforma central y presta servicios de seguridad por suscripción.

Las empresas pueden encontrar información sobre las nuevas soluciones de protección de endpoints y soluciones de servicios administrados en el sitio web de Avast Business.

Los distribuidores de TI pueden encontrar información en el sitio web de Avast Business.

* Encuesta de Avast, realizada a 386 clientes de Avast Business en Julio de 2017

Sobre Avast

  • Avast, el líder global en productos de seguridad digital para consumidores y empresas, protege a más de 400 millones de personas en línea.
  • Avast ofrece productos con las marcas Avast y AVG que protegen a los usuarios de amenazas en internet y el escenario de amenazas de Internet de las Cosas que está en constante evolución.
  • La red de detección de amenazas de la empresa está entre las más avanzadas del mundo, y utiliza tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para detectar y detener amenazas en tiempo real.
  • Los productos de seguridad digital Avast para dispositivos móviles, PC o Mac están clasificados como los mejores y certificados por VB100, AV-Comparatives, AV-Test, OPSWAT, ICSA Labs, West Coast Labs, entre otros.
  • Avast cuenta con el respaldo de CVC Capital Partners y Summit Partners, que son sociedades de inversión de capital privado líderes en el mundo.