Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional, anunció hoy como refuerzo al lateral izquierdo de San Lorenzo Tomás Silva, en un préstamo por un año sin cargo ni opción de compra.
Silva, de 20 años, disputó 9 partidos en el ‘Ciclón’ y fue convocado por el DT Javier Mascherano para los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 con el seleccionado argentino Sub ’20.
El equipo que dirige el DT Mario Sciacqua tuvo esta mañana la primera tanda de amistosos de la pretemporada frente a Comunicaciones en el Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone, ubicado en la localidad de Villa Madero.
En el primero igualaron sin goles, mientras que, en el segundo, los de Villa Crespo se impusieron por 3 a 1, con triplete del delantero Ivo Constantino, refuerzo del ‘Bohemio’, de último paso por el ‘cartero’, de la Primera B Metropolitana.
El plantel de Atlanta viajará mañana a la ciudad cordobesa de Río Segundo para realizar la parte más exigente de la pretemporada, donde permanecerá hasta el viernes 19, día en que disputará el siguiente amistoso frente a Racing de Córdoba.