HD710 Pro y HD650, los nuevos discos externos de ADATA

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND anunció el lanzamiento de los discos externos HD710 Pro y HD650.

Disco HD710 Pro de ADATA:

La Country Manager Cono Sur de ADATA, Marcela Gorini explicó: “El disco HD710 Pro trae mejoras sobre su predecesor, el HD710, al superar las pruebas de resistencia al polvo y al agua IP68, cuenta con resistencia a los golpes y tiene una capacidad de hasta 4TB.”

Continuo: “El renovado HD650 llega en una nueva y elegante combinación de color celeste y negro, ofreciendo también hasta 4TB de capacidad, un nuevo hito para los discos externos USB sin alimentación extra. Estos dos nuevos modelos USB 3.1 refuerzan el abanico de opciones de ADATA en discos externos, dando mayor posibilidad de elegir a los usuarios.”

Gorini declaró: “El HD710 original fue muy exitoso para ADATA en Windows, Linux, y Mac OS. El HD710 Pro es una versión mejorada con una protección contra el polvo y el agua superior, con una durabilidad aumentada para ser usado en ambientes hostiles y en exteriores. Supera los requisitos IEC IP68, siendo completamente hermético al polvo y es capaz de soportar hasta 60 minutos a dos metros de profundidad bajo el agua. Además, cumple y sobrepasa los requisitos MIL-STD 810G 516.6, sobreviviendo a sacudidas e impactos asociados con caídas de hasta 1,5 metros,”

Luego concluyo la descripción de este producto declarando: “El HD710 Pro utiliza una protección personalizada de fabricación de tres capas e implementa tecnología de sensor G-Shock que frena y reinicia la actividad de la unidad cuando se detectan vibraciones o sacudidas para prevenir la corrupción de datos. El disco cuenta con una cubierta ergonómica del puerto USB para una apertura y cierre sin esfuerzo y una práctica ranura envolvente para almacenar su cable USB. Está disponible en rojo, amarillo y azul en 1TB/2TB, mientras que la versión de color negro alcanza los 3TB/4TB.”

Disco HD650 de ADATA:

“Como el HD710 Pro, el HD650 también utiliza una construcción de tres capas para proteger la información almacenada y cuenta con la misma tecnología de sensor G-Shock. El renovado HD650 se lanza en una nueva combinación de colores: celeste sobre negro y ofrece a los usuarios una capacidad de hasta 4TB, duplicando la capacidad máxima de 2TB de los discos HD650 disponibles previamente. Esta capacidad tradicionalmente era posible únicamente en discos externos de gran tamaño que requerían una fuente de alimentación dedicada, de modo que el renovado HD650 es un gran paso en ofrecer a los usuarios eficiencia, gran relación precio/calidad y una mayor expansión de almacenamiento a través del conocido y enormemente compatible USB 3.1,” dijo para concluir Gorini.

Sobre ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, ofreciendo soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. Su Lema del Amor, Vida y Sueños de la compañía, encarna la marca ADATA y el papel de los productos de memoria innovadores en la búsqueda humana de ideas universalmente apreciadas.

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos

Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

Web: www.adata.com