Policía de la Ciudad capturó a dos motochorros paraguayos en Villa Crespo

Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes fueron detenidos tras intentar darse a la fuga cuando observaron al personal policial realizando un patrullaje en las calles Juan B. Justo y Velasco.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos motochorros de nacionalidad paraguaya durante un procedimiento en el barrio porteño de Villa Crespo.El hecho se registró en horas de la tarde del viernes, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B, perteneciente a la Policía de la Ciudad, realizaban un patrullaje por la avenida Juan B. Justo y Velasco y observaron a dos hombres en moto que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Los agentes iniciaron una persecución hasta que en la esquina de Batalla Del Pari lograron interceptarlos. Se trata de dos ciudadanos paraguayos de 19 y 21 años, de los cuales uno de ellos portaba un cuchillo tramontina.

En la causa interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 2, a cargo del Dr. Brotto, quien dispuso el secuestro de la moto, la cual no tenía papeles, y solicitó la detención de los involucrados.