Zendesk se convierte en socio de Unity

Zendesk se convierte en socio de Unity

La asociación permite la asistencia al cliente integrada en los juegos más populares de la actualidad

Zendesk, Inc . se basa en su liderazgo en experiencia del cliente (CX) al convertirse en un socio de soluciones verificadas de Unity (NYSE: U). Ser un socio de soluciones verificado (VSP) significa que Zendesk ha sido verificado por Unity para garantizar que su SDK (kit de desarrollo de software) esté optimizado para la última versión del editor de Unity, brindando una experiencia perfecta para los desarrolladores de Unity.

Esta asociación permite a los jugadores obtener ayuda inmediata sin tener que abandonar el juego o interrumpir su experiencia. La asociación con Unity, la plataforma líder en el mundo para crear y operar contenido 3D en tiempo real (RT3D), proporcionará una funcionalidad integrada de soporte al cliente que se puede configurar en minutos, directamente dentro de algunos de los juegos más populares de la actualidad, como Angry Birds 2 y Pokémon Go.

“Este año, hemos visto un aumento significativo tanto en los nuevos jugadores como en la cantidad de tiempo que la gente pasa jugando, y no esperamos que esto disminuya pronto. Es importante que proporcionemos a nuestros desarrolladores, desde creadores independientes hasta grandes estudios, la capacidad de crear grandes experiencias a escala en este entorno altamente competitivo. Nuestra asociación con Zendesk hace que la integración de la asistencia al cliente sea completamente fluida en nuestra plataforma “, dijo Stephen Rowell, Vicepresidente en Desarrollo de Negocios Estratégicos Globales en Unity.

Según los datos de Benchmark de Zendesk, las empresas de juegos han experimentado un volumen récord de solicitudes de atención al cliente durante 2020 y un aumento del 90% en las vistas en las bases de datos para la gestión del conocimiento. Dado que se espera que estos números continúen durante el 2021, es imperativo que las empresas de juegos implementen soluciones para brindar las mejores experiencias a los clientes.

“Zendesk y Unity comparten la visión de que las soluciones de servicio al cliente deben mejorar la experiencia de juego móvil, sin interrupciones”, dijo Shawna Wolverton, vicepresidente ejecutivo de producto de Zendesk. “Los jugadores ya no tienen tiempo ni paciencia para entrar y salir de su juego para obtener ayuda. Los desarrolladores deben eliminar las interrupciones reuniéndose con los jugadores en el lugar donde se encuentran, o sea en el juego, y resolver sus problemas sin problemas, sin tener que salir de la aplicación y perder valioso tiempo de juego”.

Integrar las soluciones de experiencia del cliente (CX) de Zendesk con la plataforma de Unity significa:

• Los desarrolladores se centran en la creación de juegos: los 1,5 millones de desarrolladores activos de Unity pueden agregar Zendesk a los juegos móviles en minutos con una mínima codificación. También pueden personalizar el diseño para que coincida con el juego, lo que garantiza una experiencia de marca coherente para los usuarios.

• Las empresas pueden brindar un soporte perfecto: los jugadores tendrán acceso a respuestas instantáneas a través de los centros de ayuda y, cuando se requiera más soporte, los agentes pueden responder preguntas de manera eficiente dentro de Zendesk. También hay opciones de personalización, como interfaces de marca de usuario y campos de soporte personalizados únicos para el juego.

• Los jugadores pasan más tiempo jugando y permanecen comprometidos: Unity controla más de la mitad de los juegos móviles con mayor recaudación [53%], y los jugadores ahora pueden enviar mensajes fácilmente a un agente de atención al cliente, obtener respuestas rápidamente y tener conversaciones dentro de la aplicación mientras continúan su juego.

Cientos de empresas ya se están beneficiando por el uso de Zendesk SDK para Unity para agilizar el proceso de servicio al cliente y brindar una excelente experiencia de soporte. El proceso es tan simple que garantiza que los desarrolladores de todas las capacidades puedan instalar un soporte al cliente sin problemas y sin necesidad de código.

“Zendesk proporciona una transición perfecta entre el juego y el soporte, ya sea que los clientes aprovechen el contenido del centro de ayuda para obtener respuestas por sí mismos o se pongan en contacto con agentes de soporte. La conversación cara a cara hace que la experiencia sea mucho más amigable y personal, además de que es más fácil para nuestros agentes seguir el historial de comunicación de nuestros jugadores “, dijo Alper Kılıç, Gerente de Desarrollo de Juegos de Gamegos. “El SDK de Zendesk para Unity hace que la integración de Zendesk sea simple y confiable para nuestros desarrolladores”.

“Con el nuevo SDK de soporte de Zendesk para Unity, finalmente tenemos un producto de soporte en el juego como parte integral de nuestra oferta más amplia de atención al cliente. Muchas soluciones de terceros anteriores en el espacio de los juegos móviles han requerido un trabajo bastante pesado desde una perspectiva técnica. Ahora tenemos una solución plug-and-play que es fácil de usar para los desarrolladores y con el tiempo, también nos dará la capacidad de crear los tipos de flujos de soporte personalizados que queremos para nuestros jugadores “. dijo Ric Thorneycroft, director de soporte al jugador de Rovio.

El SDK de Zendesk para Unity generalmente está disponible hoy en Unity Asset Store .









Links Interesantes

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires.
Exit mobile version