La nueva Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Latinoamérica de Xerox es anunciada

Xerox ha anunciado el nombramiento de Patricia Pisano como la nueva Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Latinoamérica. Pisano será ahora la responsable de guiar y afianzar el compromiso con sus partners de negocio a fin de otorgar las soluciones gráficas más avanzadas a nivel de la región conformada por los países de Argentina, Perú, Chile y Ecuador.

Para la ejecutiva, quien cuenta con una amplia trayectoria de más de 10 años dentro del rubro, este nuevo reto significa desarrollar estrategias de negocio para el próspero crecimiento de sus socios estratégicos, quienes puedan contar con herramientas, soluciones, equipos y tecnología de punta para ser líderes en el rubro de las artes gráficas; de manera que, el compromiso que tendrá Pisano será el de direccionar y desarrollar a sus partners a fin de otorgarles un amplio conocimiento que contribuya adecuadamente su trabajo en el sector.

Como parte de la estrategia a implementar en su nuevo cargo, la ejecutiva desea consolidar ideas innovadoras que logren posicionar al área de Comunicaciones Gráficas como líder en el mercado dando a conocer los potentes equipos que Xerox ofrece al consumidor, y consolidarse como líder dentro del mercado de impresión gráfica en la región.

Pisano manifestó: “El sector gráfico de impresión está en constante evolución por la demanda de los consumidores respecto a los nuevos avances que la tecnología ha permitido. Por ello, la responsabilidad con Xerox es poder impulsar al mercado de las artes gráficas con nuestros equipos, los cuales brindan al cliente la inmediatez y seguridad de sus trabajos y por otro posicionar a Xerox como aliado óptimo del mercado gráfico.”

Sobre Xerox

  • Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja.
  • Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción.
  • Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.
  • Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social.
  • Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones.
  • Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado.
  • web: www.xerox.com.