Victoria de Chacarita en primer ensayo del verano

Victoria de Chacarita en primer ensayo del verano

El equipo de Chacarita Juniors derrotó hoy por 2-0 a San Martín de Burzaco, de la Primera C, en un ensayo de preparación previo al comienzo del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo, que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno, se celebró, a puertas cerradas, en el predio que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) posee en la localidad de Moreno.

Los goles “funebreros” los marcaron Luciano Giménez y Ricardo Blanco.

La alineación principal dispuesta por el DT Aníbal Biggeri incluyó a Cristian Correa; Tobías Fernández, Enzo Lettieri, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Luciano Perdomo y Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Blanco y Rodrigo González; Giménez. Luego entraron Axel Guerra e Iván Cardozo, según reportó el sitio oficial de la entidad de San Martín.

En el segundo partido, animado por ambas escuadras alternativas, el triunfo de Chacarita resultó más amplio: 3-0, con las conquistas de Federico Rasic, Marcos Astina y Elías Alderete.

La formación del “Funebrero” contempló a Federico Losas; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Federico Laurelli y Simón Avalos; Ignacio Figueroa, Franco Juárez; Astina, Enzo Hoyos y Kevin Fernández; Rasic.

En el segundo período entraron Alderete, Valentín Chocobar, Dylan Durán, Iván Cardozo, Guerra, Nicolás Chávez y Blas Rolón.

El próximo ensayo de Chacarita será este miércoles ante Cañuelas, también en la UTA de Moreno.

Exit mobile version