Verano Bohemio es la colonia de vacaciones para niñas y niños.

Verano bohemio
ABIERTA LA INSCRIPCION 2024 – CUPOS LIMITADOS

Verano Bohemio es la colonia de vacaciones para niñas y niños.

El club propone un programa abierto a toda la comunidad (para socios/as y no socios/as), en el que chicos/as de 4 a 12 años pueden disfrutar de un espacio seguro y totalmente diseñado para el afianzamiento y aprendizaje de valores, la recreación y el divertimento.

Verano Bohemio se destaca por ser un programa educativo conducido por docentes de Educación Física que se desarrolla en todas las instalaciones de la sede social del club, desde el renovado natatorio y sus vestuarios hasta los diferentes espacios deportivos.

Cada temporada se organiza de acuerdo a un eje temático, e incluye actividades tales como la Fiesta de Bienvenida, la Fiesta del Agua, la Noche de Estrellas y el Gran Festejo de Cierre.

Seguridad

-Las madres o los padres ingresan al club junto al niño/a tanto al inicio de la jornada como para retirarlo/a a la finalización de la misma. Ningún/a niño/a podrá retirarse solo/a o sin una autorización correspondiente.

-La colonia Verano Bohemio trabaja el eje de Seguridad Acuática en el Natatorio, que se utiliza en forma rotativa, por turnos, para tener un mayor control de los grupos tanto en la pileta como en los vestuarios. Esto, además, colabora a que no se congestione el uso de ningún sector.

-La colonia cuenta con la presencia de un médico y de un guardavida en forma continua, algo de vital importancia para la tranquilidad de las familias.

Organización

Disponible para niños/as de a partir de 4 años (que ya no usen pañales) a 12 años.

Los/as niños/as se dividen en grupos de acuerdo a sus edades. Cada grupo es liderado por un profesor y un asistente, que se seleccionan de acuerdo a su experiencia con niños/as de las edades en cuestión.

Edades por grupo:
4 años
5-6 años
7-8 años
9-10 años
11-12 años

Horarios: Turno Completo: 9 a 17 hs.; Turno Mañana: 9 a 12.30 hs.; Turno Tarde: 13.30 a 17 hs.

Actividades que se desarrollan junto a los profesores: Natación, Fútbol, Básquet, Handball, juegos recreativos, talleres, campamentos y otros eventos.

La importancia de la familia: la participación de las familias es también una característica especial de la Colonia Verano Bohemio, donde se incentiva la participación en proyectos y actividades especiales junto a los/as chicos/as. Esta colonia no está concebida sólo como un lugar donde dejar a los hijos/as, sino como un lugar donde se tiene la oportunidad de ver y compartir el verano con ellos/as.

-Almuerzos: habrá servicio de microondas para que cada chico pueda calentar su vianda. Se podrá contratar servicio de catering en el buffet del club.

Requisitos de inscripción

En primer lugar, el padre, la madre o responsable deberá completar la ficha de Pre-Inscripción y esperar a recibir una confirmación para acercarse al club a abonar y entregar la documentación. Importante: enviar la ficha de Pre-Inscripción no asegura la vacante. Sólo la asegura la inscripción definitiva con el pago correspondiente.

Documentación a entregar: Ficha de Inscripción con Foto, Ficha Médica, Apto del pediatra, Fotocopia del carnet de obra social o prepaga, fotocopia carnet de socio/a (en caso de que corresponda) y firmar el Reglamento de la colonia.

Durante la colonia, todos los días los/as niños/as deberán llevar una mochila con los siguientes elementos: alcohol en gel, repelente de mosquito, protector solar, ojotas, zapatillas, gorra-visera de sol, gorra de baño para la pileta, jabón, toalla, bolsa para guardar la ropa mojada.

Consultas: verano@caatlanta.com.ar

Exit mobile version