#VamosLosFoodies el evento con atractivos descuentos en restaurantes

Desde el 24 hasta el 26 de septiembre, el influencer foodie @panzallena realizará el evento #VamosLosFoodies para celebrar sus 25 mil seguidores en Instagram. Habrá un 30% de descuento sobre el total del ticket en 9 restaurantes de la ciudad.

El especialista gastronómico Lonza Álvarez, creador del espacio en redes “Panza Llena”, celebra sus 25 mil seguidores en Instagram de una forma muy especial. Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre realizará el evento #VamosLosFoodies, en el cual 9 restaurantes de su recomendación ofrecerán a sus comensales descuentos del 30% sobre el total del ticket. Se trata de locales que a lo largo de su recorrida foodie destacaron en cuanto a calidad y servicio.

Acceder al descuento es muy sencillo: quienes deseen ser parte de esta experiencia pueden mencionar en cualquiera de los restaurantes participantes que asisten por el evento #vamoslosfoodies o el instagram @panzallena.

Los 9 restaurantes participantes ofrecen ambientaciones y propuestas gastronómicas diferentes, pero la calidad de sus platos es un común denominador que los distingue. Ellos son:

Austria: Comida centro y norte europea! Recomendación de Lonza: goulash y tabla de salchichas caseras.
La Palomina: Carnes de primera. Sugiere: Ojo de bife con hueso y Entraña
Los Campeones: Pizzería clásica de Buenos Aires. Sugerido: pizza a la piedra de provolone. Atención: sólo desde 18hs.
L’adesso: Cocina italiana. Sugerencia: Cacio e Pepe y Parmigiana di melanzane.
DOC: Bar de vinos por copa disruptivo y descontracturado. Recomendación: picadas y sanguches.
Vicente Coghlan: Pastas clásicas. Recomendación: Fusilli scarparo. Ojo: sólo Coghlan.
Avila Food: Comida venezolana. Recomendación: Arepa de pabellón y cachapa.
La Taberna de Roberto: Bodegón argento. Suprema rellena con salsa verdeo y empanada frita de carne.
Cincinnati: Vera pizza napoletana. Recomendación: margherita y quattro formaggi.
(En todos los restaurantes se sugiere reservar anticipadamente, y así evitar esperas).

Este es un evento ideal para salir a comer y disfrutar, con una variedad de propuestas exquisitas sugeridos por este reconocido foodie de las redes sociales.

Sobre @panzallena:
Surge como un hobbie, a través de su amor por la comida y las ganas de registrar y compartir todas las experiencias gastronómicas que fue teniendo por la ciudad. Formó una comunidad de foodies que fue creciendo sólida y lentamente, con opiniones genuinas y honestas. Hoy son un montón de personas compartiendo experiencias, consejos y recomendaciones.

Exit mobile version