Se realizará la primera Jornada en Estrategia Comercial y Marketing para PyMEs por parte de la Universidad del CEMA

El próximo 22 de marzo a las 14hs la Universidad del CEMA realizará la primera Jornada en Estrategia Comercial y Marketing para PyMEs, con un programa que abordará los casos exitosos y las lecciones aprendidas para permanecer en el sector. También cómo se da la transformación digital de las PYMES y cuáles son las fuentes de información que permiten tomar decisiones sólidas. Apoyan el encuentro el Banco Ciudad, la Asociación Argentina de Marketing y la Consultora Claves.

Para quienes quieran trabajar para mejorar su empresa, esta jornada será ideal para compartir experiencias de los referentes, investigadores y profesionales del área de manera ágil y divertida.

Los expositores de la jornada:

  • EL CASO LARIO: EL SABOR ENAMORA (Ganador del Premio Mercurio Pymes en Categoría Alimentos y Ganador Premio Mercurio Plata 2017, otorgados por la Asociación Argentina de Marketing)
    Federico Grunwaldt (Gerente Comercial de Lario)
    Sebastián García Díaz (Director General del Grupo Oxford)
  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Martín Pruzanski (Jefe de Soluciones Digitales de Movistar Negocios)
  • ¿CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA CON NOMBRE Y APELLIDO?
    Verónica Varano (Conductora, escritora, modelo y actriz. Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para la industria del entretenimiento.
  • MARKETING EN LAS PYMES: MITOS Y VERDADES
    Gabriela Sirkis (Dra. en Dirección de Empresas (UCEMA). Asesora a empresas en planeamiento estratégico, marketing e investigación de mercado. Coordina la Diplomatura en Estrategia Comercial y Marketing para PyME de la UCEMA) / Rodrigo Castiglione (Mg. en Dirección de Empresas (UCEMA). Más de 15 años de experiencia en consultoría de marketing y estrategia. Coordina junto a Gabriela Sirkis la Diplomatura en Estrategia Comercial y Marketing para PyMEs).
  • PYMES DIGITALES. 5 PASOS EN 5 DÍAS
    Patricio Cavalli (Consultor en Marketing, branding y tecnología. Cofundador del primer Summit de Inteligencia Artificial de Argentina)
  • FUENTES DE INFORMACIÓN PARA PYMES (Perspectivas de sectores 2018 y bases de datos para ventas)
    Nelson Pérez Alonso (Presidente de CLAVES Información Competitiva)

AGENDA: 

  • Fecha: 22 de marzo
  • Horario: de 14 a 18.30hs
  • Lugar: Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.
  • Inscripción: libre y gratuita, previa inscripción en ucema.edu.ar
  • Certificación: Finalizada la Jornada, se entregará el correspondiente certificado de participación en formato digital

Sobre la Universidad del CEMA 

  • La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.
  • Actualmente, ofrece 9 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva.
  • Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).
Exit mobile version