Una mujer vio a la policía y dejó un bolso con casi 3 kilos de cocaína

La Policía de la Ciudad observó a una mujer que ingresaba incesantemente a locales sin comprar nada. Al ver al personal policial, dejó un bolso en el piso de un comercio y salió caminando, pero un empleado fue tras ella diciendo que se lo había olvidado. Al demorarla y requisar el bolso, los oficiales encontraron la droga. La dealer además tenía pedido de captura por transporte de estupefacientes. Ocurrió en Flores.

Personal de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad detuvo a una mujer, de nacionalidad argentina de 38 años, que intentó abandonar un bolso con cuatro panes de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo, en un comercio de la calle Bogotá al 2400 del barrio de Flores.

Los oficiales observaron a la delincuente que ingresaba y salía de los locales sin comprar nada y observando para todos lados de manera nerviosa, lo cual les pareció sumamente sospechoso. La mujer al ver a los policías que se acercaron para identificarla, dejó un bolso en el piso del negocio donde se encontraba y salió presurosa, pero tras ella también fue un empleado del comercio, advirtiendo que se había olvidado su bolso de mano.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad la demoraron para identificarla y al chequear los datos personales corroboraron que la misma tenía un pedido de captura por “transporte de estupefacientes” de la provincia de Salta. Por su parte al requisar el bolso, el personal policial encontró cuatro panes de cocaína de 2 kilos y medios, dinero en efectivo, celulares, tarjetas, una billetera y ropa de vestir.

La Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas N° 25 a cargo del fiscal Dr. Maragliano, ante la Secretaría de la Dra. Astardjian, dispuso la detención de la dealer y su traslado a la Alcaidía de la zona.

Exit mobile version