Termino un ciclo como DT para Biaggio que le dijo adiós a Chacarita

Claudio Biaggio presentó esta noche su renuncia y le dijo chau a su ciclo como entrenador de Chacarita Juniors en la Primera Nacional de fútbol, al completarse la quinta fecha de la etapa Reválida.

El entrenador pampeano, de 53 años, resolvió alejarse de la entidad de San Martín, luego de la derrota de esta tarde ante Quilmes (2-3), que dejó al equipo en la última colocación de la zona B, con apenas una unidad sobre 15 posibles.

El exgoleador de San Lorenzo había asumido en su cargo en febrero pasado, en sustitución de José María Bianco, en el inconcluso campeonato de la temporada 2019-2020, en el que llegó a dirigir tres partidos: 1-0 a Instituto de Córdoba, 1-0 a San Martín de Tucumán y 1-2 con Almagro.

En la reanudación, luego del receso en plena pandemia de coronavirus, Chacarita no ganó ningún partido y apenas igualó con Brown de Adrogué (0-0). Luego perdió con Instituto (1-2), Santamarina de Tandil (1-3), Gimnasia de Jujuy (0-1) y hoy frente a Quilmes

La conducción interina recaerá en Luis Marabotto, que preparará el equipo con miras al partido del domingo (17.10) ante All Boys, en el estadio de San Martín, por la sexta jornada.

Exit mobile version