Teatros en Chacarita, esta vez El Galpón de Guevara

Ubicado en Guevara 326, Chacarita, Buenos Aires

El Galpón de Guevara es un nuevo Teatro Independiente ubicado en Guevara 326 en el tradicional barrio de Chacarita, un teatro con la idea de albergar obras de teatro físico, danza aérea y acrobacia generando en Buenos Aires un espacio único y exclusivo para este tipo de disciplinas.

El nuevo espacio es de 1300 mts2, cuenta con una sala de teatro para 150 espectadores acondicionada especialmente para presentaciones de teatro físico y danza aérea y acrobacia, equipada con tecnología de primer nivel para desarrollar cada una de las actividades.

Si bien en Buenos Aires se desarrolló el teatro aéreo y la acrobacia son muy pocos los espacios en la ciudad donde los artistas que vienen de importantes experiencias profesionales puedan presentar sus espectáculos. “El Galpón de Guevara” tiene como fin ser un espacio en el que el teatro y todas y cada una de sus variantes tengan un lugar excluyente “El Galpón de Guevara” es un proyecto de PierPaolo Olcese y Mariano Pagani. Con “El Galpón de Guevara” Buenos Aires no va a tener otra sala más, sino un verdadero lugar único.

El Galpón de Guevara cuenta con dos salas de ensayos armadas para acrobacia y danza aérea:

​- Sala A: 14 x 12 con piso flotante con tapete 12 x 8. La sala tiene butacas para 150 personas.

​- Sala B: 14 x 11.5 piso en madera.

Exit mobile version