sedecomunal15

“Taxi Dealer” con casi dos kilos de marihuana fue detenido en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que manejaba un taxi con casi dos kilogramos de marihuana y que vendía estupefacientes por el barrio de Villa Crespo, Comuna 15.

Oficiales de Brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaban días atrás tareas para prevenir actividades relacionadas con la infracción a la “Ley de Drogas”, cuando observaron en la calle Valentín Virasoro a 1.100 al conductor de un taxi detenido manipulando un envoltorio, y que al percibir la presencia policial se puso nervioso e intentó esconderlo.

Inmediatamente, los policías se acercaron y percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron requisar al hombre y a su vehículo frente a testigos.

Como resultado de la revisión, los policías hallaron una caja en el asiento del acompañante, que contenía tres panes de marihuana compactada por un peso total de 1,968 kilogramos, mientras que entre las prendas del delincuente había un paquete con 4 gramos de marihuana, un picador metálico y 5.220 pesos.

El Juzgado en lo Criminal Federal Número 2, a cargo del doctor Sebastián Ramos, avaló el procedimiento policial y ordenó la confiscación de la droga y el traslado del detenido, un hombre de 52 años, hasta la Alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”.

Exit mobile version