La Mar Cebichería Peruana te brinda las mejores sopas clásicas del Perú

La Mar Cebicheria nos trae sus nuevas opciones de sopas de invierno, de ingredientes que van a ir cambiando dependiendo de cual sea la oferta mas fresca del mercado. Un restaurante que busca utilizar los productor que otorga Argentina,  de esta manera manteniendo la ideología de Gastón Acurio, creador.

Este increíble lugar golpea el invierno con sus sopas típicas del Peru y todas las semanas variando entre estas deliciosas preparaciones:

  • Sudado: Sopa densa en la que se acostumbra solo colocar el pescado, sin embargo en la mar le agrega también bivalvos, langostas y mejillones, ademas de sus ingredientes esenciales que la caracterizan como tomate, mandioca y cebolla. Se le echa un toque de limón y leche de tigre para hacerla menos densa y generar esa reducción de acidez encontrando ese equilibrio perfecto.
  • Parihuela: También una sopa densa que proviene historicamente de la costa del Perú teniendo una gran cantidad de productos directos del mar tal asi como cangrejos, langostinos, tubérculos y chipirones. Leche de tigre para darle acidez.
  • Chilcano y Leche de Tigre caliente: Sin duda una sopa mas ligera comparada a las otras dos anteriores. A base de caldo de cebolla y jengibre y agregándole un cebiche. El cebiche se sirve dentro del caldo y junto a tazas con mariscos. Se le puede agregar Leche de Tigre caliente junto a los mariscos.
  • Chupes: La sopa mas tradicional que posee la mar ya que representa y hace honor a la comida andina del Perú. Constituida por arroz, papa, huacatay y ají panki, tradicionalmente se sirve con camarones n Perú pero en La Mar le vierten langostinos.

La Mar se larga con estas propuestas al invierno buscando atraer a todo ese público que desee una lugar como este para saborear y deleitar esos paladares de las sopas que mejor honor le hacen a la comida que tienen nuestros hermano Peruanos.

LA MAR 

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express y Visa
Redes: www.lamarcebicheria.com.ar – https://www.facebook.com/lamarbsas – https://twitter.com/LaMarBsAs

Exit mobile version