Ante el escándalo, Sol Perez declaró y se defendió

Sol Pérez ha expresado su malestar luego de las críticas que ha recibido e tiempo publicando videos y fotos en los que aparece semi desnuda.

Aca el post:

Se vienen los 2 millones 🎉🎉
Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza.
Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos 😘

Se vienen los 2 millones 🎉🎉 Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos 😘

 

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En otras ocasiones, Sol a declarado “Me han llegado a decir: ‘si te violan, después no te quejes”. Me cansa la gente que te trata de tro… o pu… por subir un video, una foto sin corpiño o en ropa interior. Me parece que no corresponde. Realmente sufro, no me gusta. Vengo de una semana tremenda, me agarró un malestar y creo que si me abrazás, lloro”, expresó.

Luego de realizar su descargo, la famosa que derrite redes sociales se descompuso luego de realizar su coreografía. Tinelli notó que al finalizarla no estaba bien y ella atinó solo a decir “voy a vomitar” mientras se reponía.

Sobre Sol Pérez:

María Sol Pérez nació en Buenos Aires el 16 de julio de 1993. Es una periodista, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina. Conocida por haber sido la meteoróloga del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018.

María Sol Pérez es hija de Claudia y Horacio Pérez, sus hermanos son Manuel y Matías, siendo la menor. Se crió en el barrio José León Suárez, Buenos Aires. Al finalizar sus estudios secundarios decidió estudiar derecho, carrera que actualmente sigue cursando.

Desde pequeña fue fanática de los deportes, practicando gimnasia artística desde los cinco años, además de diversas disciplinas como voleibol, básquetbol, natación y patinaje, convirtiéndose esta última en una de sus máximas pasiones. Fruto de dicha afición lleva en la espalda a una niña haciendo patín, lo cual hace alusión a la primera medalla que ganó en un torneo nacional, en Mar del Plata.

En 2014 logra entrar a la primera temporada de Combate, integrando el equipo rojo, sin embargo se convirtió en la primera eliminada del ciclo.

En 2015 desempeñó el rol de secretaria en el programa Uno contra Uno, conducido por su tío. Sol decide volver a la tercera temporada de Combate pero en instancias finales decide renunciar. En 2016 se convirtió en la presentadora del tiempo en el programa Sportia, emitido por TyC Sports. La joven acaparó las miradas del público y recibió el apodo de “La chica del tiempo”.

En 2017, tras ser furor en las redes sociales, tuvo su gran oportunidad y fue convocada para participar del Bailando por un sueño 2017 donde luego de seis meses y medio, y después de eliminar varias figuras como Melina Lezcano, Chechu Bonelli, Nancy Pazos y Gladys, la Bomba Tucumana​, fue eliminada por Florencia Vigna, ocupando el quinto lugar del certamen emitido por Showmatch.

En el verano de 2018, integró el elenco de la obra teatral La isla encantada presentada en Villa Carlos Paz, junto a Marcelo Polino, Freddy Villareal, Pedro Alfonso, Carolina Papaleo, entre otros.  En 2018, Sol se convirtió en panelista de Pampita Online​, convirtiéndose posteriormente en la conductora del mismo ciclo, tras la salidad de Pampita, siendo renombrado el programa como Online.

Debutó en el cine interpretando a Jessica en la quinta entrega de la saga de Bañeros. Se suma además a la obra teatral Magnífica​ junto al comediante Bicho Gómez, Valeria Archimó y Federico Bal, entre otros.

Desde julio de 2018 se desempeña como panelista de Los especialistas del show​, sumado a que nuevamente participa del Bailando 2018, donde fue sentenciada en seis ocasiones y elimino a Natalie Weber, siendo finalmente eliminada por María del Cerro y Facundo Mazzei luego de tres meses de competencia. Junto a Nicolás Occhiato, fue conductora de los Premios Martín Fierro Digital 2018.​

En la temporada de verano 2019 formo parte de la revista Nuevamente Juntos como primera vedette junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Micaela Viciconte, Federico Bal, entre otros. Durente el mismo verano fue movilera de Involucrados y Gente opinando​. En marzo comienza a conducir “Gossip” (anteriormente llamado Online) junto a sus compañeros Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani. Posteriormente se suma como panelista a “Las Rubias”​ y Involucrados. En abril debuta como panelista de Polémica en el bar por América TV. ​

Exit mobile version