Skål Cervecería: la nueva propuesta vikinga que se instala en el barrio de Belgrano

Skål Cervecería, el bar temático vikingo ofrece 20 canillas rotativas de cerveza, cócteles y una completa carta de comidas donde se destacan sus opciones veganas. Es el local ideal para disfrutar rodeado de reliquias de la cultura nórdicas.

Buenos Aires, enero 2019- Ubicado en el barrio de Belgrano y con una propuesta original, Skål rompe con la monotonía de las cervecerías, ofreciendo un espacio donde la cultura nórdica dice presente en cada detalle. Una pareja de emprendedores y amantes de dicha cultura, Gisela Logusso y Sebastián Fernández, le dan vida a este novedoso lugar. Es el sitio donde los fanáticos de la cerveza encuentran un punto de reunión para disfrutar de su bebida favorita, acompañada de una completa carta de comida, en un ambiente distendido y que emana un espíritu vikingo.

Situado en un imponente local de 180 metros cuadrados, dispone de sillas y banquetas altas de madera, ideales para grupos chicos o medianos, y largas mesas comunitarias para los grupos grandes. En cada uno de sus espacios se pueden contemplar interesantes objetos que hacen alusión a esta cultura milenaria, así como también frases escritas en alfabeto rúnico. Además, brinda la posibilidad de reunir a los fanáticos y seguidores de dicha cultura, transportándolos directamente a pueblos nórdicos a través de exclusivos y temáticos eventos. Todos estos elementos, acompañados con un buen repertorio de música, generan una atmósfera alegre y festiva.

Con asesoría del sommelier brasileño Diego Singulani, Gisela Logusso realiza la selección de cervezas. Su carta la compone una pizarra rotativa que ofrece 20 estilos de cervezas artesanales, que incluye variedades de los más destacados productores del país, con opciones especiales e ingredientes fuera de lo común. Entre las opciones más llamativas y extravagantes cabe mencionar la Milky Vainilla Porter y Session IPA de Medusa Craft, IPA de Holy Cow, Scottish de Kellan, Irish Red de Duende de Alejandría, IPA Maracuyá de Glasgow; además de una amplia variedad de cócteles. Todos los días este bar cervecero ofrece imperdibles promociones en todas sus bebidas, y en algunas ocasiones, happy hour extendido durante toda la noche, acciones que notifican a través de sus redes sociales.

En cuanto a la carta gastronómica, concebida por su chef Alan Langtry, la propuesta está concebida para maridar con cervezas y cócteles. De sus opciones se destacan preparaciones especiales como las Ribs con barbacoa (ribs de cerdo marinadas en cerveza, con salsa barbacoa casera, acompañadas con una papa horneada cubierta con manteca a la provenzal), variadas Hamburguesas elaboradas con pan casero, con medallones de 100% carne vacuna con variedad de opciones como: Midgard (medallón de carne de 200gr, cheddar y aderezo coleslaw), Skal (doble medallón de carne de 100gr cada uno, huevo frito, muzzarella, cebolla caramelizada) y para los más golosos proponen Yggdrasil (cinco medallones de carne de 100gr cada uno con quíntuple cheddar, mas baño de cheddar, con una torre de papas fritas bañadas en salsa barbacoa casera). Además, exquisitas pizzas ideales para compartir como la Ragnar (muzzarella, salsa de tomate, panceta, huevo frito, crocante de papa, salsa barbacoa), Mediterránea (muzzarella, salsa de tomate, rúcula y crudo, orégano), Capresse (muzzarella, salsa de tomate, rodajas de tomate, albahaca), o sus opciones de Papas rústicas, Papas con cheddar, verdeo y panceta,Bastones de muzzarella con alioli casero, chicken wings con salsa coleslaw, entre otras.

Por su parte, las opciones veganas merecen una mención aparte por ser propuestas contundentes y por estar diseñadas especialmente para este selecto público que día a día esta suma adeptos. De sus opciones se destacan Mini calzón vegano de jamón y quesofu acompañadas con papas fritas, su hamburguesa Nerta (de soja, paparella, rucula, cebolla caramelizada, con mayonesa vegana de zanahoria), o su pizza Vegana (paparella, salsa de tomate, rodajas de tomate, verdeo, ajo y orégano). Cabe destacar que Skål cervecería apoya al máximo a pequeños productores locales, es por ello que toda su materia prima es de excelente calidad y frescura.

Cualquier excusa es válida para pasar por este temático bar cervecero, hacer una pausa y tomar un break con una buena cerveza acompañada de un tentador plato, y buena música de fondo rodeado entre amigos.

Skål cervecería:
Dirección: Moldes 2748. Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Horarios: Martes a Domingo desde las 18:00 PM
Teléfonos: 1540369129 o 1538818870

Exit mobile version