Sillas Responsables el nuevo protocolo de los gastronómicos en la Ciudad

Los principales locales gastronómicos del Barrio de Palermo realizan una campaña por redes sociales para pedir responsabilidad a la clientela para poder así continuar con la actividad en funcionamiento. Al respecto indicaron que se trata de «seguir una guía simple pero fundamenta para no volver atrás y cuidarnos».

«SillasResponsables» es la nueva campaña en la que explican: «Ahora es momento de reencontrarnos y disfrutar al aire libre. De a poco. Es un paso, de todos los que necesitamos dar para recuperar una industria endeudada y en peligro de desaparecer».

El protocolo
Usemos siempre tapabocas (salvo para comer y beber)
Respetemos la distancia social
Utilicemos los puntos de sanitización
Sigamos las indicaciones sobre los protocolos de cada lugar

Seamos puntuales con los turnos asignados para disfrutar y dejar disfrutar a otros- Evitemos amontonamientos.
«Con esta nueva campaña queremos transmitir a nuestros clientes, a las autoridades y a la sociedad en general la suma importancia de trabajar. Nuestra industria está en crisis y es de las más afectadas.
Necesitamos cuidarnos entre todos, clientes y establecimientos, para poder seguir funcionando y llevar algo de alivio a nuestra industria» afirmó Enrico Tessarolo, empresario gastronómico.
Y luego agregó: «No nos oponemos a los controles, todo lo contrario, los entendemos como necesarios para un regreso ordenado y sustentable en el tiempo».
Algunos de los locales que se sumaron a la iniciativa son: Tanta, Oporto, Jhonny b Good, La Hamburguesería, El Club de la Milanesa, La Mar, Gran Bar Danzon, Down Town Matias, Tea Connection, Green Eat, Osaka, Dan Kentucky, Green Banboo, Mooi, Fabric, Aldo’s, Almacén de Pizzas, Ceviche, entre muchos otros.
«Hagamos que todo salga bien. Logremos que las sillas vuelvan a usarse, con precaución. Es un primer paso de los que contamos mejor en Change.org/sillasalreves. Nuestros empleos dependen de tu cuidado. Gracias por estar, te extrañábamos», finaliza la campaña virtual.

Exit mobile version