Siguen cayendo, esta vez tres dealers casi 500 pastillas de éxtasis

La Policía de la Ciudad detuvo a tres jóvenes que llevaban una bolsa con 499 pastillas de éxtasis, valuadas en unos 100 mil pesos, en el barrio de Villa Crespo.

Efectivos de Brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad se encontraban en los últimos días realizando tareas de prevención en la Comuna 15, cuando observaron sobre la calle Manuel Rodríguez al 2.100 a tres sujetos caminando con una bolsa negra y que en determinado momento frenaron y miraron hacia distintos lugares, como esperando a alguien.

Por este motivo, los oficiales se aproximaron para verificar que tuvieran autorización para circular durante la cuarentena, pero al advertir la presencia policial, uno de los sospechosos intentó descartar disimuladamente la bolsa que llevaban, por lo que fueron demorados en el lugar y luego, en presencia de testigos, se realizó una requisa, hallando dentro de la bolsa 499 pastillas de éxtasis, cuyo valor aproximado en el mercado es de 100.000 pesos.

En consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo de la doctora Verónica Andrade, se avalaron las detenciones y se dispuso el secuestro de la droga.

Exit mobile version