Siguen cayendo dealers con cocaína, esta vez fueron cuatro en La Paternal y Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro dealers, dos de ellos de nacionalidad peruana, que trasladaban cocaína en automóviles para ser comercializada, en dos hechos distintos ocurridos en los barrios de Caballito y La Paternal.

En uno de los dos procedimientos, que ocurrieron en los últimos días, efectivos de la Brigada Precursores Químicos 5 recorrían la avenida Directorio y Malvinas Argentinas cuando observaron un automóvil Volkswagen Gol Trend, con dos ocupantes que realizaban una maniobra de tipo pasamano.

Atento a ello, personal policial hizo señales sonoras y lumínicas para que detuvieran la marcha y así poder identificarlos, hallando entre las medias de uno de ellos un envoltorio con 29 gramos de cocaína y 1.600 pesos.

En esta causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, que ordenó la detención de los imputados de 32 y 33 años, de nacionalidad argentina, por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Por otra parte, el otro caso se llevó adelante cuando personal de la Brigada Precursores Químicos 3 observó en la avenida San Martín a un Fiat Argo que era seguido por una camioneta Eco Sport, y al llegar a la esquina de la calle Miguel Ángel doblaron y detuvieron la marcha sin que ninguno descendiera de sus vehículos.

Frente a ello, los efectivos se acercaron para identificarlos y se comprobó que se trataba de dos hombres peruanos, de 27 y 28 años, hallando entre las pertenencias de ambos más de 130 gramos de cocaína distribuidos en envoltorios, una balanza y 200 pesos en efectivo.

Asimismo, los efectivos corroboraron que uno de ellos tiene un pedido de paradero vigente por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 16.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo del doctor Terezco, quien solicitó la detención de los involucrados por infracción a la Ley 23.737 y también un seguimiento de los recorridos realizados por ambos vehículos en las últimas 48 horas, a partir del Anillo Digital.

Exit mobile version