Se hizo mural en honor a Carlitos Balá en el estadio de Chacarita

Carlos Salim Balaá uno de los personajes del barrio de Chacarita mas importante de todos los tiempos. Donde sea que pases por Chaca vas a encontrar algún homenaje a este gran humorista.

Nuestro querido Club Chacarita rindió un homenaje al heroe e icono barrial Carlitos Balá, se realizo un hermoso mural en la cancha funebrera a manos de Jorge Pagliano con una de las frases mas iconicas del gran Carlitos “¿Qué gusto tiene la sal?” el mural se realizo sobre el paredón de la calle Matheu.
Luego del acto donde Carlitos observó e inauguró su mural, se le entregó su Carnet de Socio Honorario del club, ante la presencia de su familia y dirigentes del club.

“Chacarita es mi barrio y mi club. Es decir que Chacarita es mi vida. Mis orígenes están ahí, como lo están mi infancia, mi adolescencia y mi juventud. Gracias a los que realizaron este mural, es maravilloso, y gracias para la gente del club. Estoy muy emocionado, porque me han hecho recordar lo que significa Chacarita para mí”, dijo conmovido Balá.

Carlitos Balá un historico artista argentino nacido y criado en el barrio de Chacarita, que por logica es un gran hincha del club Chacarita, ha sido la risa de generaciones de chicos. Estuvo en la Sala de Prensa del Estadio acompañado por Toti Ciliberto (otro notable personaje del barrio), su familia e integrantes de la Comisión Directiva, donde fue servido un almuerzo en su honor.

Exit mobile version