Riquelme almorzó con el cuerpo técnico de Chacarita luego del amistoso

Juan Roman Riquelme almorzó con el cuerpo técnico de Chacarita

Durante el fin de semana, la reserva de Boca se quedó con la victoria de local al plantel de primera de Chacarita por 2-1 en un amistoso en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Pero lo más relevante de la jornada fue lo que sucedió en el post partido, cuando Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize e ídolo de Boca y del futbol mundial, invitó a almorzar a la gente del Funebrero.

El ídolo del club de La Ribera pasó un grato momento que se prolongó por cuatro horas con una sobremesa que se sostuvo con una charla futbolera y estuvo repleta de anécdotas y comentarios acerca del presente de cada una de ambas instituciones.

Junto a Riquelme estuvieron varias exglorias de Boca que trabajan en la institución, como Hugo Ibarra, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Sebastián Battaglia, actual entrenador de la reserva, que compartieron la mesa con el técnico de Chacarita, Claudio Biaggio, y los miembros de su cuerpo técnico.

El exjugador no solo fue anfitrión sino que agasajó a los del Tricolor a quienes les sirvió la comida. “Está mil pasos adelante de todos”, expresó un integrante del cuerpo técnico del Pampa Biaggio.

Por su parte, en cuanto al encuentro, los goles del equipo que dirige Sebastián Battaglia fueron convertidos por Juan Pablo Cabaña y Agustín Sández, mientras que Santiago Giordana marcó para los de San Martín.

Riquelme almorzó con el cuerpo técnico de Chacarita en una jornada historica.

CIUDAD DE BUENOS AIRES: BARRIO
DE PALERMO COMUNA 14

Pabellon
del Centenario

Mercado
Bonpland. Bonpland 1660. Mercado Solidario Bonpland.

Palermo
Hollywood el Barrio que nunca duerme.

Exit mobile version