¿Qué es el “#BlackFriday”? y ¿Qué es el “#CyberMonday”?

¿Qué es el “#BlackFriday”?

Es una iniciativa de las cadenas Walmart y Changomás, que comenzará este jueves hasta el próximo martes 5 de noviembre. Comprenderá sus 90 tiendas en todo el país con descuentos de hasta el 40% en almacén, perfumería, limpieza, consumibles y textil.

Además habrá opciones de compra 2×1 en pañales y golosinas; 3×2 en bebidas, pastas secas, quesos, fiambres, galletitas, agua mineral, entre otros.

En electrodomésticos y teléfonos celulares, en tanto, ofrecerán 18 cuotas sin interés.

¿Qué es el “#CyberMonday”?

El evento de venta online más importante del país comenzará el próximo lunes 4 hasta el miércoles 6 de noviembre, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Contará con miles de “megaofertas”, publicadas en la web oficial (cybermonday.com.ar) durante los tres días con descuentos de al menos 10%.

Algunos consejos a tener en cuenta para comprar

Hacer la mayor cantidad de averiguaciones y preguntas sobre el producto que se desea comprar, como opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios, antes de realizar el pago.
Comprar en las tiendas que están oficialmente dentro del ” Black Friday” y “Cyber Friday” (pueden consultarse en el sitio oficial de esa iniciativa).
En caso de la venta online, es recomendable revisar la reputación del vendedor y leer las opiniones de otros usuarios.
Si el producto no es el mismo que el comprado online o viene deteriorado, el reclamo debe hacerse de la forma tradicional a la empresa donde realizaron la compra.
Otro consejo para compras online: chequear con detenimiento los talles y tener a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.

Exit mobile version