Previa de San Patricio en Hell’s Pizza: 2×1 en cervezas y DJ en vivo durante la noche de hoy jueves 14

HOY jueves 14 de marzo Hell’s Pizza celebrará la Previa de San Patricio con un evento que deja en evidencia el espíritu joven y urbano neyorkino que caracteriza a la original pizzería. Ofrecerán 2×1 en cervezas y contarán con DJ´s invitados en vivo.

Durante toda la noche, hasta el cierre ofrecerán 2×1 en cerveza Heneiken. Además, el dúo de DJ´s invitados Matt Kufiya & Jonathan Koch animará la noche con la mejor conga de la escena electrónica. Por supuesto, no faltarán sus novedosas pizzas “por porción” de estilo americano en tamaño XL. Los foodlovers podrán deleitarse con la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni o la spicy Hell’s, especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle con la opción de agregarle bacon. Además cuentan con variedad de opciones con vegetales orgánicos como la Hoover con mozzarella, zucchini, berenjenas, tomate y ricota y la opción vegana Veggie Bill, una pizza individual de masa integral con quínoa, hummus y palta.

Una verdadera fiesta para ir calentando motores camino al festejo del patrono irlandés en un espacio de ambientación “street art” que transporta al Soho Neoyorkino.

Hell’s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas

Exit mobile version