Olla Popular en Chacarita: En Otero 131 solicitan donaciones para aquellos que puedan colaborar.

La actividad se viene desarrollando los días lunes y jueves en la Parroquia de Todos Los Santos ubicada en la calle Otero 131. Allí,un grupo de ciudadanos de la Comuna 15, nos reunimos con el objetivo de brindar una cena digna a unas 180 personas, consistente en la entrega de una abundante vianda con pan casero, jugo y fruta.

Con mucha dedicación cada lunes y jueves, alrededor de las 15 hs., nos juntamos a cocinar para aquellos que están pasando necesidades y a partir de las 19 hs. entregamos las viandas, pero lamentablemente las personas que se acercan superan esos 180 platos y luego de que esperaran su turno en la larga fila que se forma, nos vemos obligados a decirles que ya no hay más.

Esta actividad se está llevando adelante íntegramente con donaciones de vecinos sin ningún tipo de apoyo oficial.

Frente a este panorama y atento que cada noche pese a los esfuerzos realizados no alcanzamos a cubrir las necesidades alimentarias de la totalidad de las personas que se acercan.

Ésta actividad requiere la colaboración a través de donaciones que permitan ampliar la cantidad de beneficiarios.

Para todos aquellos que puedan colaborar, les dejamos los contactos de quienes se encargan de llevar adelante esta actividad.

DONDE LLAMAR PARA DONAR ALIMENTOS

Sergio Bello 1557661799
Andrés Lobos 1539433672
Walter González 1560946275

Exit mobile version