Obras y refacciones en el polideportivo de Chacarita Juniors

Sabemos la crisis que esta teniendo el plantel y por ende el club Chacarita a causa de la pandemia y el covid 19, a pesar de esto se siguen realizando trabajos y obras en el Polideportivo Ernesto Duchini, ubicado en la localidad de San Andrés. Las tareas, en esta ocasión, estuvieron centradas en el reacondicionamiento y adaptación del predio, que son mas que necesarias.

Se efectuaron trabajos de pintura en diferentes sectores del predio, se perfeccionó la iluminación y el estacionamiento. Tambien se remodelaron los vestuarios, se hicieron trabajos de plomería y se continúa con el mantenimiento del campo de juego.
A su vez, Dichas obras tienen como finalidad, poder alojar allí al plantel profesional masculino.

Según informo la dirigencia, faltaría finalizar la construcción del arenero que será utilizado por el cuerpo técnico para realizar ejercicios de fuerza y el alambrado perimetral que separará la cancha 2 de la cancha 3.

Los costes de realización desde cero de una cancha de fútbol van desde $400.000 (Es el precio más barato de construir cancha fútbol), hasta
$ 2.240.000 (Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir cancha fútbol) y la media ronda los $ 935.000. Desde luego que no tenemos los numero oficiales de cuanto esta invirtiendo el club, pero desde ya que ninguna refacción es barata, pero a su vez es indispensable tener los predios en condiciones para consolidar un club y un equipo fuertes.

Exit mobile version