Nuevo volante para Chacarita de cara al inicio de la Primera B Nacional

La AFA y el Gobierno Nacional discutieron sobre la reanudación del fútbol, al confirmar la vuelta de los entrenamientos de los clubes de Primera División, para el pasado lunes 10 de agosto. Luego de la reunión celebrada el martes 4 en Casa Rosada, se aventuró con la posible fecha para el inicio del nuevo certamen hasta fin de año.

Todo dependerá de la evolución de las prácticas y lo que ocurra con la pandemia de coronavirus durante las próximas semanas y meses, los dirigentes adelantaron que el plan es que el 25 de septiembre se pueda volver a jugar de forma oficial, pero si las cosas empeoran puede seguir retrasándose.

De la misma manera sucede con la Primera B Nacional, aún no hay una fecha estipulada, pero se espera que todos inicie mas o menos en los mismos tiempos, siempre y cuando el problema de la pandemia evolucione favorablemente.

El funebrero que ha tenido que pasar por varias situaciones complejas desde el inicio de la pandemia, busca revitalizar su plantel y es por esto que el mediocampista Lucas Pérez Godoy se convirtió ayer en el primer refuerzo confirmado de Chacarita.

El volante, de 27 años, jugo durante la pasada temporada en Deportivo Morón, pero tuvo pasos anteriores en Quilmes, Sarmiento, Brown de Adrogué y Mitre de Santiago del Estero, entre otras instituciones futboleras.

La dirigencia de Chaca proseguirá las gestiones para incorporar un marcador de punta, un zaguero central y un volante ofensivo, que bien sabemos que le hace falta, ya que muchos de los jugadores del plantel han dejado el club, a pesar de que los mismo jugadores plantearon bajarse los sueldos para que todos puedan quedarse en el club.

Exit mobile version