New Holland Agriculture presente en La Rural


La marca presentará sus productos en la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

Por cuarto año consecutivo, New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, será el tractor oficial de la tradicional muestra que se celebrará del 24 de julio al 4 de agosto en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires. En su stand, la marca estará exhibiendo su ampliaoferta de productos y estarán presentes especialistas y concesionarios para brindarle asesoramiento a clientes y visitantes.

“Esta es una exposición muy importante para la marca. Son muchas las personas del sector agropecuario presentes en la feria y esto nos permite acercarnos a ellos, escucharlos y conectarnos. Además, es una nueva oportunidad para mostrar nuestra familia de productos que está en constante crecimiento”, señaló Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

En el stand, la marca exhibirá su picadora FR780, la Rotoenfardadora RB460, el tractor TL95 con pala frontal y los tractores compactos Boomer 25 y Workmaster 40. Los visitantes de la feria también podrán encontrar un espacio exclusivo dedicado al tractor Fiat, antepasado de New Holland Agriculture, dónde mostrará un Fiat 211R de 1958 junto a un T4 edición limitada de color terracota.

“Llegamos muy contentos a esta nueva edición de la feria no sólo por ser tractor oficial por cuarto año consecutivo, sino porque también nos encontramos con una oferta de productos en plena expansión. Este año presentamos un nuevo modelo de picadora, la FR780, y lanzamos dos nuevos tractores compactos, el Boomer 25 y el Workmaster 40. Además, a menos de dos años de ingresar al segmento de pulverización, trajimos al mercado argentino el nuevo Defensor SP2500. Todo esto habla del compromisoe interés que la marca tiene para con sus clientes”, agregó Tronchoni.

Exit mobile version