Lucía San Martín presenta su primer novela Sofía

Sofía es la primera novela de Lucía San Martín. La historia descubre a una adolescente a punto de cumplir 16 años y a Santiago, un compañero de colegio y todo lo que él genera en ella. El e-book se encuentra disponible en formatos Mobi, ePub y Kindle a través de las webs BajaLibros y Amazon.

Sofía es el primero de los tres libros que componen la serie con el mismo nombre, y que cuentan las distintas etapas que atravesará la protagonista en su camino de autodescubrimiento.

Muchos lectores de la novela podrán identificarse con ese recorrido mientras la lectura fluye a través de diálogos ágiles y de situaciones que mantienen la tensión durante todo el libro.

Sinopsis

“Fue un verano de estrés y adrenalina, ligados a la anticipación del placer. Estaba muy enamorada. Pero también sentía un gran peligro porque seguía pensando en la caída. Santiago era un tipo peligroso. Y no iba a ser cuidadoso conmigo cuando dejara de importarle.”
Sofía y Santiago pertenecen a dos círculos diferentes, pero comparten el colegio, los amigos, las salidas. Un verano en Pinamar, empiezan una relación que será un descubrimiento de la sexualidad para la protagonista, pero que también la pondrá frente a sus miedos y a sus obsesiones. Sofía, entonces, puede leerse como un texto iniciático, en tanto el personaje principal realiza un camino de vida que la llevará a conocerse y fortalecerse.

Acerca de la autora
Lucía San Martín nació en 1981 y vive en Buenos Aires con su marido e hijo; profesional de Ciencias económicas, ejerce su carrera en finanzas corporativas. Con Sofía, su primera novela y el inicio de una trilogía, ella ha buscado materializar una ficción que construyó íntimamente desde su adolescencia hasta la adultez, lo que resultó en una historia atravesada por el amor y la superación personal.

E-book disponible en Amazon y BajaLibros.

Exit mobile version