Las mudanzas de Playón de Chacarita

Después de una semana cargada de emociones por las escrituraciones de las primeras familias, comenzaron las mudanzas a las más de 650 viviendas nuevas del barrio Playón Chacarita. Los equipos del Instituto de Vivienda de la Ciudad estuvieron presentes acompañando cada etapa a lo largo de todo el camino transitado.

A lo largo de todo el proceso, la participación y el compromiso de los vecinos y vecinas y delegados y delegadas del barrio fue la clave para impulsar el proyecto y lograr que la integración del barrios al resto de la Ciudad avance a pasos firmes en estos poco más de dos años de trabajo.

En el barrio, además de más de 650 nuevos departamentos, muchos de ellos ya finalizados y que están siendo entregados, se están llevando adelante obras de apertura de calles y pasajes, nuevas plazas, iluminación del barrio y el acceso a servicios básicos. Además, se van a llevar adelante 300 mejoramientos de vivienda ya existente, que quedarán en el sector histórico del barrio. En total, estamos transformando la vida de más de 2700 vecinos y vecinas.

La integración de Playón de Chacarita es posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno de la Ciudad y la Nación para que todos los porteños y porteñas tengan iguales oportunidades, derechos y obligaciones.

Exit mobile version