Laboratorios Imvi: Consejos Gratuitos de Higiene Íntima

Durante los próximos meses su imagen estará en todas las redes sociales con consejos para concientizar a las mujeres sobre la importancia de mantener una saludable higiene íntima.

En nuestro país el mercado de los Jabones Íntimos esta dando sus primeros pasos a diferencia de otros, como en Europa, donde este tipo de productos son de uso Diario. Laboratorios IMVI, decidió seleccionar a una mujer para concientizar sobre la importancia del uso de estos productos e informar acerca de los atributos que deberían tener en cuenta a la hora de elegirlo, de una manera clara y didáctica.

Eugenia Tobal, fue elegida por la imagen que las mujeres argentinas tienen de ella. Es sencilla, casual y espontánea, tiene una relación cercana con sus seguidoras y brinda confianza. Ella es la protagonista de 8 cápsulas en forma de video, en las que habla sobre la importancia y relevancia del tema de higiene íntima haciendo hincapié en que ya no debe ser un tabú. Estos videos se difunden en medios digitales como Facebook, Instagram y Youtube. Cada uno trata de un tema específico y diferente como el PH, el uso diario, los ciclos femeninos, los factores que pueden provocar una mala higiene, entre otros.

Con esta iniciativa Laboratorios IMVI, ha comenzado un trabajo de información destinado a crear nuevos hábitos para mejorar la calidad de vida de las mujeres argentinas.
Este producto se adquiere en todas las Farmacias del país.

Los videos pueden verse subiendo en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCNuyg0Z5qzmWNFdOZdkjkRg

Acerca de Laboratorios IMVI
Laboratorios IMVI es una empresa de capitales netamente nacionales que nace en el año 1973, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de especialidades veterinarias. En el año 1997 inaugura su Planta de Producción para la División Humana en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos. En 1996 comienza a exportar sus productos hacia el Mercosur. Hoy, y desde hace ya más de 40 años, continúa trabajando en la fabricación y comercialización de medicamentos para uso Humano y Veterinario, líderes en sus mercados, en Argentina como en el exterior.

Exit mobile version