La Policía de la Ciudad detuvo a una banda que robó un departamento en Coghlan

Los delincuentes habían sustraído las llaves del inmueble del  auto de la víctima mientras ésta cenaba en Palermo junto a una amiga. Fueron inmediatamente hasta la casa para robar pero fueron sorprendidos in fraganti.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta la avenida Crisólogo Larralde al 3500 debido a ladrones que estaban robando en un departamento sin presencia de moradores.

Al llegar al lugar, los oficiales subieron inmediatamente hasta el 4to piso, donde atraparon a uno de los delincuentes en el interior de la propiedad, mientras que su cómplice fue detenido cuando quiso escapar por el balcón de un departamento contiguo.

Simultáneamente, otro efectivo de la Policía de la Ciudad demoró al conductor de un Volvo gris que esperaba a pocos metros de la puerta para escapar.

Frente a la presencia de testigos los malvivientes y el rodado fueron requisados e identificados.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestrados 600 dólares que estaban en la habitación de la damnificada, un juego de llaves que le fue sustraído desde el interior de su auto, que estaba estacionado en la zona de Palermo mientras cenaba en un restaurant. También se confirmó que el vehículo en el que se movilizaban los ladrones es propiedad de la hermana de uno de ellos.

Por orden de la Fiscalía Saavedra a cargo del Dr. Campagnoli los imputados por “tentativa de robo con flagrancia” fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 12.

Exit mobile version