La Policía de la Ciudad capturó a un peligroso dealer en La Paternal

Las tareas de investigación comenzaron luego de que un sujeto detenido por vender drogas acusara a este hombre de 63 años de haberle disparado en una pierna. En sus domicilios se encontraron armas, municiones, marihuana lista para su distribución y más de 55 mil dólares.

Luego de varios días de investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un dealer, y allanó dos domicilios en el barrio de La Paternal.

El pasado 4 de noviembre, miembros de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 15, detuvieron a un hombre por infracción a la Ley 23.737, quien a su vez denunció haber recibido un disparo de arma de fuego en una de sus piernas por parte de una persona conocida en el barrio por vender droga.

Ante tal situación, dio intervención la Unidad Fiscal de Casos Especiales Área Norte a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín, quien ordenó tareas investigativas llevadas a acabo también por miembros de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

De esta manera, se logró determinar la identidad del autor del disparo y sus domicilios, ubicados en la calle Cucha Cucha al 2500, que fueron allanados inmediatamente, encontrándose en su interior un revolver calibre 22 largo con gran cantidad de municiones del mismo calibre, dos rifles de aire comprimido, un frasco y dos envoltorios de con marihuana, varios paquetes y macetas con fertilizante utilizados para la plantación de la marihuana y más de 55 mil dólares.

El hombre fue detenido y el caso quedó a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 12 a cargo de la Dra. Patricia Ana Larocca.

Exit mobile version