La Policía de la Ciudad capturó a un dealer violando la cuarentena y con recetas médicas apócrifas

Un dealer de 19 años fue detenido hoy por la Policía de la Ciudad en el barrio de Almagro por violar la cuarentena preventiva obligatoria y tener en su poder recetas médicas apócrifas.

Personal de la División Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de control en la zona durante la madrugada de este martes, cuando observó a una persona que caminaba de forma nerviosa mirando para todos lados en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Medrano.

Ante esta situación, los oficiales demoraron al sujeto y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando en su poder un registro de conducir expedido por el estado de Florida, Estados Unidos, recetas apócrifas de un neurólogo y de una clínica inexistente, 44 pastillas antidepresivas y 21 troqueles de micropuntos. Además, al consultar los datos con el DNI, se determinó que no tenía autorización para circular en época de aislamiento para combatir al Coronavirus y que el joven tenía una investigación abierta por comercialización de estupefacientes.

Al consultar con el Juzgado Federal Número 10, a cargo del doctor Ercolini y ante la Secretaría Número 20, se ordenó el traslado del dealer a la Alcaidía Número 15 de la Policía de la Ciudad por infracción a la ley 23.737, artículo 29 (falsificación de recetas médicas), y el secuestro del material encontrado.

Exit mobile version