La madre de Chano una emotiva foto de su hijo luego de que despertara tras su internación

La madre de Chano posteó una emotiva foto de su hijo luego de que despertara tras su internación

Marina Charpentier, la madre del músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, publicó hoy en sus redes sociales un emotivo posteo con una foto de sus dos hijos cuando eran niños luego de que trascendiera que el cantante despertó tras permanecer durante una semana internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.


La madre del exlíder de Tan Biónica compartió una vieja foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a “Chano” junto a su hermano menor, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier.

No hay mayores novedades sobre la salud del rockero, que sigue en el Otamendi bajo pronóstico reservado tras despertar anoche.

Marina Charpentier musicalizó la historia de Instagram con la foto con una parte de “Música”, una canción de Tan Biónica: “Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Soy el parlante de mi ciudad”.

También escribió otra parte del tema que dice “todos los días del mundo existe una forma de resucitar”, frase que había publicado Bambi en sus redes sociales y causó optimismo en sus admiradores.

CHANO
Santiago “Chano” Moreno Charpentier es un cantante, compositor y músico argentino. Nació el 13 de junio de 1979 en Buenos Aires, Argentina. Chano comenzó su carrera musical como miembro de la banda “Tan Biónica” en 2002, donde se desempeñó como cantante y compositor principal. La banda se hizo muy popular en Argentina y ganó muchos seguidores en América Latina.

La música de Chano es una mezcla de rock, pop y música electrónica, con letras que a menudo abordan temas sociales y políticos. Algunas de sus canciones más famosas incluyen “La Melodía de Dios”, “Obsesionario en La Mayor” y “Mis noches de enero”.

Además de su carrera musical, Chano también ha estado involucrado en varias causas sociales y políticas, incluida la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y la promoción de la conservación del medio ambiente.

Chano ha tenido una vida personal tumultuosa, que incluye luchas contra la adicción y problemas de salud mental. En 2018, estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico que lo dejó hospitalizado durante varias semanas. A pesar de estos desafíos, Chano continúa creando música e inspirando a sus fanáticos con su talento y pasión.

Exit mobile version