La actualización de Origin Access Vault de mayo está aquí: Tropico 6, Into The Breach y más

Los suscriptores de Origin Access Basic y Premier pueden disfrutar de más títulos en The Vault este mes, que incluyen:

·   Into the Breach – Mantente alerta con los desafíos generados aleatoriamente mientras piloteas poderosos robots en este juego de estrategia por turnos.

·  FTL: Faster Than Light – Restaura los escudos, dispara o redirige la potencia del motor para escapar. Cómo comandas tu nave espacial en la batalla galáctica depende de ti.

·  Shift Quantum – El mundo puede ser blanco y negro, pero la realidad puede ser alterada. Escapa en este juego de plataformas que te alterará el cerebro.

·  Detention – Viaja de regreso a Taiwán en la década de 1960 y visita Greenwood High, lleno de rompecabezas siniestros y criaturas oscuras.
 

Además, los suscriptores de Origin Access Premier pueden acceder exclusivamente a los siguientes títulos:

· Tropico 6 – Dirígete al público, mejora la infraestructura y envía agentes para robar las maravillas del mundo. Como gobernante de Tropico, no hay nada que no puedas hacer.

· Mutant Year Zero: Road to Eden – La tierra pertenece a los mutantes ahora. Lucha para sobrevivir en un combate por turnos mientras navegas por un mundo sin humanos.

La membresía Origin Access Basic permite a los jugadores aprovechar al máximo una colección en constante evolución de más de 160 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos juegos de EA días antes del lanzamiento. Los miembros de Origin Access Premier pueden disfrutar de todo lo que la membresía Basic tiene para ofrecer, además de tener juego ilimitado de los nuevos títulos de EA primero en PC, juegos completos, no solo versiones de prueba, siempre y cuando sean miembros. 

Exit mobile version