Homenaje a Jorge Guinzburg por Canal Volver

La señal recordará al periodista y capocómico todos los sábados de septiembre a partir de las 13 hs. con los mejores momentos de su programa “Peor es nada”

Canal Volver homenajeará al reconocido periodista, conductor y humorista Jorge Guinzburg, en su Ciclo de Grandes, y todos los sábados de septiembre a partir de las 13 hs. emitirá los mejores momentos de  “Peor es nada”.
“Peor es nada” fue un ciclo humorístico protagonizado por Jorge Guinzburg y el Negro Fontova  quienes realizaban diferentes sketches sobre distintos programas de televisión  tales como “La bola está de fiesta”, “Los garfios mágicos”, “El Club 2 con 50”, “La aventura del hambre”, “Las aventuras de Súper Pijitus”, “El Libro Chancho de Peteta”, “Los Rascapiedra”, “Yo Me Quiero Acostar…¿Y Usted?”, “Nardo”, “Más allá de la General Paz”, “Nazo de Riesgo”, entre otros.
El ciclo, además, parodiaba a diversas personalidades y se caracterizaba por las entrevistas a famosos y políticos, interrumpidas por Sonia Braguetti -personaje interpretado por Fontova-.
Dueño de una gran trayectoria en el mundo del espectáculo gracias a su carisma y humor, Guinzburg se metió de corazón de todos los argentinos y Canal Volver lo recordará con este gran especial.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.      

Exit mobile version