Hell’s Pizza debutara en la próxima edición de la Feria Masticar

Tras una exitosa participación este verano en Mar del Plata, Hell’s Pizza dirá “presente” en la próxima edición de la reconocida feria gastronómica Masticar, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Buenos Aires. Será la primera vez que el maestro pizzero Danilo Ferraz lleve su tentadora propuesta de pizzas “por slice” de estilo americano a El Dorrego (Zapiola y Matienzo, Colegiales).

“En esta oportunidad, dejo el sector de fuegos donde suelo hacer pizzas a la parrilla para pasar al espacio interno con un puesto de Hell’s Pizza”, comenta Danilo Ferraz, quien presentará versiones exclusivas de sus pizzas, como la Slice de mozzarella con hongos portobello, pesto de hongos secos y espinaca, crema de queso, lentejas y brotes ($120) y la Slice Pepe&Trufa ($140) con mozzarella, pepperoni de Tandil y una salsa ranch con trufas de Trufas Argentinas, quienes tendrán también un espacio en el mercado. Además, en el puesto lo acompañará como invitado El Rey del Calzone, de Mar del Plata.

Quienes se acerquen al puesto de Hell’s Pizza por Danilo Ferraz podrán degustar su original producto inspirado en las pizzas de los puestos callejeros de New York, que se caracterizan por ser de mayor tamaño, delgadas, flexibles y crocantes, para comer con la mano y seguir recorriendo la feria.

La Feria Masticar fue creada en el 2010 por la organización A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) y reúne a los principales referentes gastronómicos del país. Durante esta edición se festejará su décimo aniversario.

Exit mobile version