Slices y Pizzas enteras en Hell´s Pizza con el combo 3×2

Hell´s Pizza sorprende a sus comensales con una promoción imperdible durante el mes de enero: 3×2 en slices de pizza y pizzas enteras, ideal para compartir con amigos durante estos cálidos días de verano.

Sin duda la promo de 3×2 de Hell´s es el complemento ideal para los días de verano: pizza, cerveza y buena compañía en uno de las mejores pizzerías de la capital porteña.

El barrio de Palermo deslumbra con el estilo único de Hell´s Pizza, esta afamada pizzería presenta una promoción imperdible para comenzar el año con la mejor combinación de sabores y texturas: 3×2 en slices y en tamaños XXL, además de pizzas enteras para aquellos que deseen compartir en compañía de amigos y familia.

Para refrescar las noches, Hell´s tiene un imperdible happy hour desde las 17 hs hasta las 21 hs, con una selección de cervezas tiradas artesanales Kusntmann, rubia y negra, e industriales como Imperial y Heineken, ideales para maridar. Además, se ofrece sidra tirada 1888, vino por copa, agua mineral, aguas saborizadas y gaseosas.

La carta que Hell´s tiene para ofrecer, exquisitos slices que juntados con una cerveza fría, hacen de la primavera la temporada más esperada del año: Lincoln, la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la spicy Hell´s, especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle con la opción de agregarle bacon, entre muchas otras.

Por si fuera poco, Hell´s tiene un patio central y uno posterior, donde los amantes de la pizza no sólo se degustarán con el delicioso sabor de este popular plato al mejor New York style, ya que también es un lugar agradable y refrescante para disfrutar de los cálidos días del verano.

Exit mobile version