Hay juez designado para el enfrentamiento entre Chacarita vs Santamarina

La AFA dio a conocer las designaciones de árbitros para la tercera fecha de la Primera Nacional. Chacarita y Santamarina se medirán el sábado a las 17hs, tendrá como juez a Lucas Comesaña quien será asistido por Matías Beares y Cristian Arregues.

El equipo de Ramón Santamarina mantiene los entrenamientos de cara al partido. Ayer y hoy serán matutinos en el predio Centenario y hoy por la tarde ya emprenderán el viaje hacia San Martín.

Por su parte, Chacarita Juniors, con un equipo integrado por elementos alternativos, empató ante ayer 1-1 con su par de Sacachispas, en amistoso de preparación, en el marco de su participación en el campeonato de la Primera Nacional.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y se disputó en el predio de la UTA en Moreno. El gol ‘funebrero’ fue obra del delantero Elías Alderete.

La alineación dispuesta por el DT Patricio Pisano contempló a Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Facundo Tallarico, Matías García y Gabriel Lazarte; Luciano Perdomo, Diego Rivero y Lucas Lezcano; Maximiliano Casa, Alderete y Rodrigo Insúa.

En el segundo encuentro, donde actuó un elenco remanente, el triunfo de la entidad de San Martín fue 3-1, con dos tantos de Alderete y el restante de Joaquín Ibáñez.

Exit mobile version