Dentro del Tecnológico de Seguridad en Mar del Plata se dio la participación de Grupo Núcleo

Dentro del contexto del Primer Foro Tecnológico en materia de Seguridad realizado en el COM, que esorganizado por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de la Ciudad de Mar del Plata, el distribuidor y fabricante, Grupo Núcleo pudo decir presente y además anunciar novedades y próximos eventos. El evento se realizó los días 4 y 5 de Julio y participaron 12 Municipios de la provincia de Buenos Aires.

Fernando Vitale, Gerente de Nuevos Proyectos de Grupo Núcleo dijo: “Grupo Núcleo hace 2 años creó la unidad de Nuevos Proyectos, incursionando en soluciones para ciudades como iluminación LED, Monitoreo, Señalización Vial y Seguridad. Nos pareció una gran oportunidad poder participar en el Primer Foro Tecnológico en materia de Seguridad realizado en el COM. Allí dimos una capacitación sobre Monitoreo con la marca HIKVISION y mostramos la línea de productos.”

“El evento fue el marco ideal para presentar la solución que la marca desarrolló para el reemplazo del Botón de Pánico tradicional en el caso de Violencia de Género por un producto novedoso, más seguro y con mayor efectividad en la respuesta ante un evento. Se trata de un Reloj con posicionamiento satelital y 3G para poder ser ubicado en todo momento y tener comunicación cuando sea necesario. Esta solución está siendo implementada en varios municipios con éxito y la proyección de incorporación en otras ciudades es alta.”

“Las jornadas resultaron muy exitosas y sirvieron, entre otros objetivos, para poder transmitir en una sola charla a varios municipios las novedades del mercado y soluciones para los problemas que tienen. Poder tener a 12 municipios juntos para poder hablarles y compartir información fue muy positivo,” expresó para finalizar Fernando Vitale.

Grupo Núcleo y sus próximos eventos:

El responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, Andres Demattei supo destacar: “Seguimos avanzando con nuestro plan de negocios, visitando diferentes puntos de nuestro país, fortaleciendo el contacto con nuestros clientes con una serie Road Show. Desde Grupo Núcleo acompañamos a Pascal SRL en la localidad de Rosario el pasado mes de junio y tuvimos la presencia de las cuentas top de la zona, junto con marcas como PCBOX, Epson, Gigabyte y Brother. Estaremos realizando en el transcurso del mes de agosto en Córdoba, una Rueda de Negocios con el acompañamiento de algunas de las marcas que comercializamos con la participación de todos los Resellers, como parte de nuestro plan de expansión y capilaridad. Allí presentaremos las novedades de PCBOX, Epson, Logitech, Lenovo, GIGABYTE y Brother,”

Luego continuo remarcando: “Vamos a organizar un evento en Mendoza, acompañando a un sub-distribuidor en el mes de septiembre y para finalizar, en octubre, lo realizaremos en la Ciudad de Buenos Aires para todos nuestros clientes de la zona, como siempre de la mano de las marcas que nos acompañan.”

“Hemos diseñado, también, un plan de premios a clientes con un viaje al interior de Argentina. Se trata de 3 viajes programados que tiene la compañía para este año a nivel nacional y un viaje a Miami para fin de año. El primero ya se realizó y el destino fueron las Cataratas de Iguazú, nos quedan ahora 2 viajes más y a modo de premio por medio de compras mensuales que se irán seleccionado. Además estamos realizando capacitaciones con las marcas en las sucursales y distintos almuerzos en Córdoba, CABA y otros lugares del país,” explicó Andres Demattei.

Concluyó: “Hay que apoyar mas que nunca a los resellers y su desarrollo. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte no sólo en la parte financiera para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad sino también acompañando al reseller aportándole las oportunidades de negocios que se dan día a día. Vamos a incrementar capilaridad en la distribución de todas las marcas en Argentina.”

Sobre Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 280 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee dos centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística. La sucursal Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 4728928 con un espacio de 400 mts2, entre oficinas y depósito.

PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Alcatel, ASRock, Acer, Asus, WD, AMD, Brother, Claro, EPSON, Logitech, GIGABYTE, Seasonic, GreenJet y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Exit mobile version