Gastro Flash Night III, la tercera edición del ciclo de Diggs dedicado al ritual de los tatuajes

Diggs, el joint con locales en Plaza Serrano y Plaza Armenia que invita a comer con las manos, celebrará el próximo lunes 11 de noviembre a las 19 h la segunda edición del Gastro Flash Night. Se trata de un ciclo que reúne tatuadores en acción, Dj sets en vivo, promociones en cervezas y la mejor comida callejera de Palermo.

El encuentro es en su imponente local de Plaza Serrano, donde se presentarán cuatro profesionales que realizarán tatuajes en vivo, únicos y de rápida concreción, por un precio económico. El evento será musicalizado por el Dj´s Dery Altamira, aplicado del techno house y funk, y se ofrecerá una promoción en cervezas difícil de dejar pasar: la primera pinta de cerveza de la casa de medio litro tendrá un precio de $80; la segunda, $70 y la tercera, $60. La oferta es válida por persona y hasta tres cervezas; a partir de la cuarta la escalera de precios vuelve a comenzar.

Para degustar mientras se sumergen de lleno en la divertida dinámica de la noche, los comensales podrán disfrutar la tentadora carta gastronómica, en la que se destacan los hot dogs de elaboración propia, creaciones que originalmente destacaron a Diggs en la escena gastronómica. Además, sirven tiernas y sabrosas ribs con salsa barbacoa, sándwiches de bondiola y burgers gourmet caseras con una interesante combinación de ingredientes.

Este ciclo de Diggs hace referencia al evento que se conoce como flash day, una ceremonia donde se junta un plantel de diferentes tatuadores a presentar y realizar pequeños diseños de tatuajes en el momento a un precio mínimo. Así, con el Gastro Flash Night III, Diggs dejará en evidencia, una vez más, por qué su audaz propuesta cuenta con un público fiel y suma fanáticos día a día con sus espontáneas y ocurrentes convocatorias.

Diggs

Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 4833-0447
Dirección Armenia: Costa Rica 4588, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 4831-0459

Exit mobile version