Freddo rinde homenajea al tradicional dulce de leche con 4 nuevos sabores de helado de edición limitada

La heladería Freddo, una de las marcas más reconocidas por la calidad de sus productos y cremosidad, rinde honor al ingrediente estrella de la Argentina: el dulce de leche, y es por ello que ha estrenado oficialmente la temporada del dulce de leche 2020 añadiendo cuatro novedosos sabores de edición limitada a su lista convencional.

A partir del mes de enero y hasta el próximo mes de marzo, Freddo suma estos sabores ideales para compartir con familiares y amigos durante el verano: el delicioso flan con dulce de leche natural; el suspiro limeño -un sabor que está inspirado en el popular postre peruano- que resultó ser el más exitoso del 2018 y este año llegó para quedarse.

Además, se suman a esta lista el sabor de cheesecake de dulce de leche, creado con queso mascarpone y dulce de leche; y el tradicional dulce de leche doble granizado, pero esta vez acompañado de chocolate blanco y chocolate negro.

Sin duda, Freddo redobla las apuestas ofreciendo sus nuevas opciones imperdibles para disfrutar en esta temporada, al tiempo que promete a los amantes de estos fríos manjares, deleitarse con esta fusión de originales sabores que en conjunto, darán fiesta al paladar.

Exit mobile version