Feria en Barrio Fraga

Feria en Barrio Fraga

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana instaló una Feria Itinerante de Interés Social (FIIS) en el Barrio Fraga (Chacarita). La feria funciona los sábados, domingos y feriados, de 11 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Los puestos están a cargo de los vecinos y vecinas que viven en el barrio. Forman parte de la feria más de 45 feriantes con distintos emprendimientos y más de 25 rubros (almacén, bazar, indumentaria, artesanías, calzado, perfumería, lencería, artículos de limpieza, entre otros).

Es una oportunidad para incrementar el desarrollo comercial del barrio y visibilizar los emprendimientos de las y los vecinos. El funcionamiento de la feria beneficia a 3.000 vecinos y vecinas del barrio.

Hay 45 puestos con distintos productos para el hogar, calzados, artículos de limpieza y muchas cosas más. Además, gracias a la colaboración de UALÁ, todos los feriantes tienen dispositivos móviles para aceptar pagos digitales sin necesidad que vengas con efectivo.

Esta nueva feria genera más inclusión, visibiliza los emprendimientos de más vecinos y vecinas y brinda una oportunidad de una nueva vida para casi 50 familias, de las 1.700 que viven en el barrio, en más de 500 viviendas.

Características de la feria Fraga

● Ubicación: Barrio Fraga.
● Dirección: Teodoro García y Av. Triunvirato. Chacarita (Comuna 15).
● Días de funcionamiento: sábados, domingos y feriados.
● Horario de funcionamiento: de 11 a 18 hs.
● Cantidad de puestos: 45 en total.
● Rubros de la feria: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, blanquería, calzado, accesorios de celulares, perfumería, lencería, artículos de limpieza, mercería, tejidos artesanales.
● Acceso: libre y gratuito.
● Modalidad: todos los productos que se encuentran en la feria serán en modalidad take away. Los visitantes podrán comprar en la feria pero no consumir dentro de la misma.
● Diferencia con las FIABs: el emplazamiento es fijo y no realiza itinerancia. La FIIS se denomina “itinerante” por su capacidad aunque no lo sea en la práctica.
● Métodos de pago: en todos los puestos se puede abonar en efectivo y a través de la app UALÁ (es una tarjeta prepaga que se puede usar en todos los comercios y sitios web que acepten Mastercard, dentro y fuera de Argentina).

Feria Barrio Fraga
Feria Barrio Fraga

Links interesantes para descubrir

Palermonline. | OnLine en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Noticias Recoleta |Recoleta a fondo.
Belgrano News. |Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto |Abasto, historia y futuro.