Falleció Eliseo Petrocelli, ídolo del Chacarita campeón del Metropolitano 1969

Falleció Eliseo Petrocelli, ídolo del Chacarita campeón del Metropolitano 1969

Eliseo Jorge Petrocelli, arquero e ídolo del Chacarita Juniors campeón del torneo Metropolitano 1969, murió esta tarde en Buenos Aires, a los 76 años.

La institución de San Martín hizo oficial el fallecimiento de uno de sus emblemas como futbolista, integrante del equipo del DT Argentino Geronazzo que quedó en la gloria por el triunfo en la final sobre River Plate por 4-1, en cancha de Racing Club.

“El club Chacarita Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Eliseo Jorge Petrocelli y le envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares y amigos en este difícil momento”, recordó a través de sus canales oficiales la entidad ‘tricolor’.

“Siempre estarás con nosotros con tu legado. Siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestros corazones tricolores” agregó el comunicado de la institución ‘funebrera’.

Petrocelli cumplió casi toda su carrera en Chacarita Juniors, entre 1967 y 1974, alistándose en 121 partidos. En la temporada 1975 estuvo fugazmente en San Lorenzo, entidad en la que atajó apenas durante 5 encuentros.

El exguardavallas supo estar vinculado fuertemente con el club de San Martín, en donde se desempeñó -inclusive- como coordinador del fútbol infanto-juvenil.

Exit mobile version